trucos para ser un hombre más atractivo.


Publicidad





Hay varias cosas que enloquecen a una mujer y que cuando un hombre intenta conquistarla, hacen que en cuestión de segundos seas mucho más atractivo ante ella. Desde el cabello hasta sus habilidades TODO CUENTA. 



Para que te pongas buzo caperuzo, BADABUN te revela 10 de esos secretos. Hacer estas cosas harán que la chica de tus sueños caiga redondita en tus brazos y si no, entonces aparecerá una chica que realmente te valore (porque no está bien eso de andarle rogando a quien no te quiere). Toma nota: 


1. Un hombre que sonría. 


Todas las chicas aman a los hombres con buen sentido del humor, así que procura sonreír mucho en las citas, igual sin hablar, cuando sus ojos se encuentren sonríe y ella sabrá que todo va bien. 


2. Que tenga mascota. 


Demuestra que el chico es capaz de cuidar a otros seres, por lo que la novia o futura novia estará bien consentida. 


3. Cuando se aflojan la corbata. 


Esto hace que la imaginación de la mujer vuele, porque usar corbata implica que en algún momento usó o usará traje. 


4. Gorritos. 


Le da un toque único al look del chico en cuestión, sobre todo esos que son un poco mas largos de la parte de atrás. 


5. Actos de caballerosidad. 


Ofrecerse a llevar a la chica a su casa o ir por ella, tener la reservación de la cena, abrirle la puerta del auto, ayudarla a bajar o subir del auto…esas cosas NUNCA PASAN DE MODA. Si ella tiene auto, pídele que te llame o mande un mensaje cuando llegue a casa, así te asegurarás de que llegó bien. 


6. Románticos. 


Sorprenden con flores, chocolates, un picnic bajo las estrellas…piensan en todo y tratan a la chica como reina, no hay manera de que le diga que no. 


7. Practican deporte en uniforme. 


Lo cual deja muy claro lo bien marcado que tienen el cuerpo. 


8. Visten de traje. 


Quizá no al grado de Barney Stinson pero tienen un no sé que, que qué se yo que enamora a las chicas. 


9. Usan lentes. 


Aparte de que se ven intelectuales, dicen cosas que mantienen a la chica atenta, por lo cual realmente demuestran que usan las neuronas y no que piensan con lo que tienen entre las piernas. 


10. El descubrir que son músicos. 


Son unos auténticos magos con los dedos ¿necesitamos decir más? Las chicas saben que estarán satisfechas en TODOS LOS SENTIDOS. 


Así que chicos, es momento de ponerse creativos, románticos y echar toda la carne al asador para poder conquistar a la mujer de sus sueños, esperamos que esta nota les ayude. 


¿Qué agregarían a la lista? 


Dale LIKE a esta guía de hombres atractivos y COMPARTE con tus amigos, recuerda COMENTAR tu experiencia al respecto y SUSCRIBIRTE a nuestra página, en BADABUN te ayudaremos a ser el mejor novio del mundo. 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS