trucos de defensa personal que debes saber YA! Tu toalla es muy útil


Publicidad


Actualmente las calles de nuestra ciudad no son para nada seguras, y aquellos a los que no les ha pasado nada se pueden considerar muy afortunados, ya que puede tratarse de un milagro. Muchas veces aunque sigamos consejos y nos alejemos del peligro, nos puede llegar a tocar un ataque directo por parte de uno o varios aprovechados. 

Alguna vez te has preguntado ¿qué hacer en ese momento? 


Como tu seguridad es lo más importante hoy te presentamos algunos trucos que te pueden ser muy útiles en un momento como este. 


Así que pon mucha atención. 

1.- Tal vez no puedas conseguir este llavero, pero no importa mucho: cualquier llavero con picos servirá; ¡incluso las mismas llaves! Solo ponlas entre cada uno de tus dedos y tienes un buen método de defensa para cualquier tipo que se acerque. 





2.- Aunque los tuvieras no usarías estos feos zapatos, pero es la misma idea: cualquier cosa te puede servir como arma de defensa si la sabes usar. 





3.- Si un ladrón te pide sacar todo de tu bolsa y bolsillos, hazlo: se va a querer llevar lo más importante, y JAMÁS pensará que tu dinero y tarjetas están en el envoltorio de una toalla femenina. 




4.- Cuando saques tu cartera, aviéntala “por accidente”. Lo que a le interesa al malandro es el dinero, así que irá por ella…y en cuanto lo haga, CORRES. Para entonces el tendrá lo que quería y tú, tu bienestar. 





5.- Un secuestro es de las peores experiencias que le pueden pasar a un cualquiera. Algo que te puede salvar la vida es patear la luz trasera del auto desde adentro (obvio, si el auto lo permite) y sacar tu mano o pie: si alguien lo ve es muy difícil que no llame a las autoridades. 




6.- Un golpe muy efectivo si se le aplica la fuerza apropiada. No dudes en usarlo si tu atacante se acerca de esa manera: te puede salvar la vida. 




7.- Y si por alguna razón su cara no está disponible para ser golpeada, aquí hay otras áreas: todas ellas son puntos sensibles que causarán mucho daño. 




8.- Tu último recurso es tu cráneo. Es INCREÍBLEMENTE fuerte, solo asegúrate de golpear con la coronilla y no con tu frente (esto último te podría salir peor). 







Ojalá nunca tengas que usar ninguno de estos tips, pero si te encuentras en la situación y ves tu oportunidad, ¿por qué no aplicarlos? La mayoría de ellos no presentan un riesgo extra, y hasta podrían salvar no tu cartera o dinero, sino a ti mismo.

¡Ayuda a tus amigos y COMPARTE la nota! No olvides también darle LIKE y SUSCRIBIRTE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS