ejercicios que te garantizan unas piernas perfectas en 4 semanas


Publicidad


Todas hemos sido testigo del embrujo que causan nuestras piernas: su increíble figura que hipnotiza, su maravillosa firmeza que jala la mirada, la suave piel que parece terciopelo… ¿qué tienen para provocar tan poderosas reacciones en los hombres? 



Pero claro, no cualquier par de piernas puede hacer eso. Solo unas piernas bien trabajadas, tratadas con “amor duro” pueden causar ese embrujo. ¡Pero no te preocupes! Aquí te traemos las 5 mejores formas de lograr unas piernas maravillosas, de esas que parecen escultura griega. 



1.- Correr (“jogging”) 



Sí, lo sabemos es una hueva; sí, es lo más difícil del mundo… pero solo cuando comienzas. Es un ejercicio que trabaja músculos como los cuádriceps, glúteos, pantorrillas… solo recuerda no matarte: el secreto es correr despacio por más de media hora para generar resistencia. 


Eso será más que suficiente para irle dando forma a tus piernas. 


2.- Sentadillas 




El ejercicio clásico para las piernas, no solo fortalece los cuádriceps y glúteos sino que ayuda a la circulación, haciendo que la flacidez desaparezca por completo. 


Vamos, es fácil y sus efectos se notan enseguida, ¿qué esperas? 


3.- ¿Elevador? No: escaleras 



Seguro es algo que haces casi todos los días: gastar tu tiempo esperando al elevador, porque ¿quién quiere usar las escaleras?... TÚ. Subir escaleras es un excelente ejercicio para las piernas, tan bueno como las sentadillas; fortalece las partes que lucen de las piernas y, por supuesto, te da unos glúteos de infarto. 


4.- Nadaremos, nadaremos… 




Ya habías escuchado que es uno de los ejercicios más completos; trabaja casi todos los músculos y le da forma a tu cuerpo…y obvio, eso incluye tus piernas. Con el beneficio de quemar hasta 600 calorías y fortalecer tus piernas con esos movimientos, además de lo relajante, lo único difícil es encontrar una alberca cerca de tu hogar…debe haber al menos una, ¿no? 


5.- Andar en bici 



Olvídate de la quema de calorías y los beneficios a tu corazón, ¿has visto las piernas de una ciclista? ¡Son una locura! No es magia ni drogas: las pantorrillas y cuádriceps se tornean de forma perfecta, dejándote las piernas que siempre quisiste…y que todos gustan admirar. 


Tal vez no son los trucos más fáciles del mundo, pero no puedes esperar que lo bueno venga fácil: tanto las piernas que ves en las imágenes como las de televisión no se lograron del día a la mañana; así que enfócate en estos ejercicios y verás cómo en un par de semanas no querrás usar otra cosa que shorts y leggins. 


Si te gustaron los consejos, ¡dale LIKE y COMPARTE! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS