ejercicios caseros para tener unas nalgas increíbles en semanas


Publicidad


Para las mujeres es imperativo estar en forma, la gran mayoría busca diferentes alternativas para tener un cuerpo con el que estén contentas. Es por eso que aparte de las numerosas dietas que intentan a lo largo de su vida, también buscan hacer ejercicios que les ponga el cuerpo más durito. Pero en esta nota nos vamos a concentrar en su hermoso trasero, la parte del cuerpo que más llama la atención en las chicas. 


Sabemos que las sentadillas son el ejercicio más efectivo para hacer crecer la retaguardia, pero ahora hablaremos de 5 estilos de sentadillas para variarle un poco al programa de ejercicio y trabajen todas las áreas de esa parte de su cuerpo. 


1.- Sentadillas de “pistola” 



Este ejercicio consiste en levantar un pie hacia delante, poner las manos al frente y bajar despacio con el pie de apoyo. Esto se debe intentar repetir en sets de 10 con cada pierna, que al principio será complicado, pero con práctica lo dominarán en poco tiempo. Con este ejercicio se trabaja toda la pierna de apoyo, desde las pantorrillas hasta el trasero. 


2.- Sentadillas de plié 






Estas sentadillas son muy comunes en las prácticas de ballet, consisten en abrir las piernas con las puntas de los pies apuntando hacia fuera y hacer flexiones hacia abajo de manera repetitiva. Con 4 sets de 12 será suficiente. Estas sentadillas fortalecen los muslos y toda la retaguardia. 


3.- Sentadillas de “cáliz” 




Estas son de las más complicadas, ya que debes tomar una pesa que puedas cargar, hacer una sentadilla pero intentar llegar con el trasero lo más cerca del suelo que se pueda. También con 4 sets de 12 será suficiente, repetir tres veces por semana. Este ejercicio trabaja toda la retaguardia. 


4.- Bulgarian Split 




Poner el empeine de un pie en la superficie de una silla o un borde, mantenerlo ahí y con las manos en la cintura bajar hacia el suelo con el pie de apoyo. Con este ejercicio trabajas la parte posterior del muslo. 


5.- Salto combinado con sentadilla 




Este ejercicio consiste en hacer una sentadilla y luego levantar dando un salto, muy parecido a los burpees. Este ejercicio aparte de fortalecer toda la retaguardia, sirve mucho para bajar calorías gracias a los saltos, es genial para el ejercicio cardiovascular. 

Les recomendamos que vayan a su parque más cercano, se memoricen estos ejercicios para fortalecer su retaguardia y los intenten todos durante una media hora al día. Después de unas 8 semanas comenzarán a sentir los cambios en su trasero, verán cómo se les pone más durito y también se sentirán con más energía. A todas estas sentadillas también les pueden agregar una comida rica en proteína, para que puedan hacer crecer los músculos de esa área y poder lucir la ropa ajustada que siempre quisieron. 


Y tú, ¿conoces otro ejercicio que ayude para que crezca el trasero? Déjanos tus COMENTARIOS 

¡Juntos por un mundo mejor! 


Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS