Razones que prueban que las católicas son las peores en la cama


Publicidad


Las católicas tienen fama de reservadas, de que no rompen ni un plato y que no han vivido y ni se han atrevido a realizar actividades "impuras" y esas cosas, la verdad es que el desempeño en la cama no tienen nada que ver con tus creencias, pero sí existe la fama estereotipada de estas mujeres que van sin falta a la misa en domingo sin ningún rastro de cruda y desayunan el pozolazo que la comunidad cocina, la cual es posible gracias al diezmito que dan.

Muchos se dejan llevar por la idea de que las calladitas ocultan secretos salvajes, y puede que así sea, pero hay veces que de plano se les desborda "lo católico" por los poros y no saben ni fu ni fa de lo que sucede bajo las sábanas.



Así que si te topas con una de esas chicas "puritanas" y no la arman, de seguro será porque:

1.- Son recatadísimas

Estas chicas tienen una reserva más fuerte que la de cualquier vino, nunca las verás en una fiesta casual en viernes y se reflejarán ante los demás como la mera imagen de la bondad y lo correcto. Al ser tan "propias" se autodenominan el rostro de la decencia y pues, ni hablar, si no está fingiendo tal actitud, lo más probable es que ni se acerque a una cama contigo, y si lo hace, ármate de paciencia, amigo.

2.- Se sienten culpables.

Ponle que no la pasaste tan mal con tu amiga "la católica", pero cuando todo terminó, lo primero que hace es empezar a hablar de cómo es que no debió haber hecho eso y bla bla bla, de cómo no le gustó sentirse tan bien y esas cosas dramáticas que hacen de esta vida una flojera. BYE.

3.- Son un tronco

Sí, sí, vas a hacer pecar a la "puritana", pero la verdad es que si no son almas salvajes naturales, ni pienses que te van a sorprender y esas mentirotas que de seguro te idealizaste, si te llevas a la cama a una verdadera "católica", puede que ésta sea la inseguridad andando y que no se mueva ni poquito, te podrá parecer hot mientras lo lees, pero la verdad no lo es.

4.- Inhibidas

Uff, ni esperes que te suelte esos soniditos parecidos a los que escuchas en los videos de adultos ¿eh? NI DE PEDO. NO se va a inmutar por demostrarte lo mucho que lo disfruta, pero bueno, a lo mejor y tú también eres igual y tal para cual.

5.- No va a querer experimentar ni el espíritu santo

Si eres de los que les gusta hacer gimnasia artística en la cama o de plano aventártela a la "Christian Grey" (broma, tranqui) DUDA que esta chica se preste para experimentar y te siga el rollo, es cierto que no puedes obligar a nadie a hacer nada, pero de seguro ella no va a querer ni moverse a la derecha porque al parecer no conoce ese lado de la vida...¿si me explico?

Aquí los tienes, no hay duda de que todo esto es posible, pero en fin, nunca sabes si te pueden sorprender, después de todo, este artículo no fue hecho para ofender a nadie porque cada quien es libre de hacer lo que quiera. Por lo pronto fíjate bien con quien te avientas al ruedo y ten mucho cuidadito, (protéjanse, amigos).

COMENTA y COMPARTE. No olvides darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE. Gracias por soportar tanta ocurrencia y sigan leyéndonos.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS