Los Youtubers más guapos de Latinoamérica


Publicidad


Estás en tu casa la noche del viernes, la tristeza te invade porque no te fuiste de peda, o bien, eres de las personas que disfrutan de una noche en tu cama tullida. El caso es que el ocio se apodera de tu frágil alma y tienes ganas de ver algo. ¿Y qué hay de sobra en el mundo? Pues YOUTUBERS (menos Galatzia, Galatzia no es Youtuber, Galatzia va más allá de todo lo material, ella es una pinche diosa). 


Existen Youtubers muy talentosos en Latinoamérica, tanto hombres como mujeres, pero en esta ocasión nos toca enfocarnos en los youtubers masculinos, esos hombres que aparte de divertidos son atractivos, guapos, encantadores, buenotes, esculturales, qué se yo (ya captaron mi idea), los cuales más que sacar risas, sacan el lado OSCURO de muchas chicas. 


Es gracias a una encuesta hecha por Badabun Network a 10 mil mujeres sobre los Youtubers más guapos de Latinoamérica que nos es posible dejarte esta selección. Esperamos que sea de tu agrado. 


10| Luisito Rey.



Luisito Rey, este hombre simplemente sabe muy bien cómo hacernos morir de risa (y muchas quisieran que las hiciera morir de algo más, no se hagan). 


No hay duda de que su buen carisma lo hace uno de los Youtubers más agradables. Podrá no ser un Adonis, pero si algo han de tener muy en cuenta es que a sus millones de seguidoras no les importa, aparte de que sí se carga un muy buen cuerpo, el cual lució al máximo en su participación en el programa de T.V. " LA ISLA ." 


PUNTO EXTRA: Su sonrisa gusta, pero su personalidad enamora 


9| BENSHORTS.




Benshorts comenzó a tener más fama alrededor del 2010 y 2011, este YouTuber que nos cautivó con sus comentarios sarcásticos y los famosos "uh que tu mamá" se lleva un pedazo de nuestra trayectoria por el mundo de YouTube (aunque podría llevarse lo que quiera, no nos agüitamos). 
Este regio tiene un encanto inigualable y un nivel muy alto de cuteness al que simplemente no nos podemos resistir (ese bigotito). 


PUNTO EXTRA: Sus ojos. 


8| BANAZ.




Banaz posee un gran talento que lo ha posicionado como uno de los Youtubers con más visitas de la actualidad, su sencillez lo convierte en alguien atractivo al instante. Sus videos se caracterizan por hacernos sentir en casa (figuradamente ¿Okay?) ya que realmente te platica todo de la manera más natural. Guapo. 


PUNTO EXTRA: Las camisas de tirantes. 


7| Otra Vez Lunes Show (Adam).





Debemos admitir que Adam es algo extravagante, pero es parte de su encanto, creo que estamos de acuerdo en que eso no le quita lo bueno (de su alma por supuesto). A sus 21 años Adam ha sabido crear su propio camino en YouTube desde marzo del 2013 y ahora, no dejamos de reír gracias a sus ocurrencias. 


PUNTO EXTRA: Su pikachu (el gorro, tranquilas). 


6| RUDI GARCÍA (aw).




Eso es la reacción que Rudi provoca casi siempre en sus videos ¿cómo le hace? ni idea, tiene un encanto muy singular, nos enseñó el amor en los tiempos del WhatsApp y eso, pues eso es algo que a todos nos hace falta aprender a nivel experto. 


Nada como escuchar lo que tiene que decir respecto a lo que tenga que ver con relaciones o cosas de esas que le duelen a tu corazón. Su magia radica en que puede ser brutalmente honesto y se escucha perfecto. 


PUNTO EXTRA: Su dentadura. 


5| PEPEPROBLEMAS.





Pepe, Pepe, Pepe, esas expansiones y ese estilo de rockero rebelde que refleja muy bien su personalidad hace viajar a muchas seguidoras en toda Latinoamérica. Pepe podrá decir miles de groserías pero cuando se ríe todo se le perdona. Las abuelitas dirían que nos gusta la mala vida, pero la verdad es que lo que atrae es él y su sentido del humor tan peculiar. Ni qué decir de ese cuerpazo y barbita que se carga (UFF). 


PUNTO EXTRA: Su risa y JUXXI. 


4| Alex Strecci.




Alex es como esa personas con las que nunca te aburrirías, tiene frescura y definitivamente es muy guapo, esa cara de niño bueno no deja de atraer a chicas en toda Latinoamérica. 


Muchas no quieren sacar su lado oscuro por su cuenta, así que Strecci es una muy buena opción. El año pasado fue nombrado el más guapo de la red. 


PUNTO EXTRA: Sus tatuajes y vestimenta geeky. 


3| HolaSoyGermán.






Germán es un macho que se respeta por el hecho de que nunca dudó en sacar a flote sus debilidades, lo hemos visto evolucionar de un chico elocuente a todo un galán y tenemos muchas fotos para comprobarlo (instagram, ahem) ¡El mundo debe saberlo! Germán es un buenote en todos los sentidos, te apuesto una letra a que no lo puedes negar :P. 


PUNTO EXTRA: Su cabello. 


2| DebRyan Show.



Ryan Hoffman es uno de estos hombres que, pues que no se puede explicar lo que despierta en las chicas; probablemente ha de ser el único judío conquistando redes sociales en Latinoamérica y que despierta pasiones extremadamente ardientes (sin sentido negativo, no se achicopalen). 


PUNTO EXTRA: El tono peculiar de su voz hace suspirar a cualquier chica. 


1| El ESCORPIÓN DORADO.





¿Por qué? Porque es un pinche Dios, un hombre SUCULENTO con una jugosidad bárbara, es una vergosidad andando y no lo podemos negar. Nadie se puede resistir a su... ¡PELUCHE EN EL ESTUCHE! Así de fácil. 


Si creen que faltó alguien añádanlo con confianza, clandestinamente si quieren. Si te gustó el artículo COMPÁRTELO y COMÉNTALO. No olvides darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS