cosas que hacen estallar de celos a un hombre, en verdad los encabrona


Publicidad


A pesar de que los celos son algo completamente normal en las parejas, existen ciertas acciones que indudablemente hacen explotar tanto a hombres como a mujeres, sin embargo y a pesar de que seguramente cientos de personas opinan a diario al respecto, es posible que todavía no tengas claro qué es exactamente eso que enfurece a los chicos, por ello, hemos decidió realizar una pequeña lista al respecto. 


1| Que trabajes hasta tarde 


Aunque para ti parece algo insignificante y necesario, para tu pareja es toda una bomba. A pesar de que nunca te lo dice y jura entenderte, la verdad es que no puede evitar que una y mil cosas pasen por su mente cuando te quedas hasta tarde en el trabajo o escuela, pues seguramente más de uno anda detrás de su hermosa muñequita o ¿no? 


2| Que subas fotos con otros en las redes sociales 

No importa si se trata de tu primo, cuñado, jefe o de ese poco agraciado chico que ha sido tu amigo desde el preescolar, sencillamente detesta verte al lado de otros chicos y peor aún, saber que te la pases genial con ellos. 


3| Que te lleguen mensajes de otros hombres 


Sí, que no te mientan, no solo eres tú la que se pone como energúmeno cuando otra chica mensajea con tu novio, ellos lo detestan tanto o mucho más que tú, ósea ¿Qué quieren? ¿Acaso no saben que tienes pareja? 


4| Tú mejor amigo 


Sabemos que podría parecer algo enfermizo, pero tu novio vive obsesionado con la presencia de tu mejor amigo. Esos chistes sarcásticos y en donde pone en duda las preferencias de tu compañero de parrandas, no son más que el reflejo de sus entrañadas retorcidas cada vez que hablas o sales con él ¿Pero porqué? Sencillo, es HOMBRE. 


5| Las salidas nocturnas con tus amigas 


A pesar de que siempre se cerciora de que únicamente irán puras chicas, definitivamente le resulta imposible dejar sus celos de lado, pues qué hombre no se acercaría al ver a un grupito de bellas mujeres SOLAS en el bar… 


6| Que menciones siempre a un compañero de trabajo o escuela 


No lo puedes negar, hasta tú te enfurecerías. Hablar e intentar involucrar a nuestra pareja en nuestros círculos sociales es algo muy sano para la relación, ya que a parte de la buena comunicación que denota, hacerlo nos ayuda a generar un vínculo mucho más estrecho, pero hablar siempre maravillas de la misma persona… ALERTA, esta es la primera señal de enamoramiento, por lo menos para él. 


7| Hablar muy bien de tus ex 

Evidentemente esto es algo que ni siquiera tendrías que hacer, ahora imagínate pasártela hablando bien de él ¿WTF? 


8| Prestarle menos atención 


Y mientras antes te desvivías por llenarlo de detalles y a nadie le quedaba duda de que era el centro de tu universo, de pronto las llamadas, mensajes y esas bellas canciones que le dedicabas han comenzado a desaparecer… aunque es obvio que jamás lo aceptará, créeme le hacen falta, necesita volver a sentirlas… 


9| Tu forma de vestir 


A pesar de que adora la forma en que luces, sabe perfectamente que cualquiera se podría enamorar de tu belleza. No es que no confié en ti, pero tu forma sensual de vestir y tu preciosura innata, atraen la mirada de cualquier varón. No te molestes, COMPRÉNDELO... 


10| Que no lo incluyas en tus planes 


Sencillamente lo detestan. Digan lo que digan ellos siempre quieren ser el centro de tu atención y lo más importante, de tu vida, razón por la cual que no lo incluyas en tus planes es algo que definitivamente despertará sus celos. 


Y tú ¿Qué otra cosa agregarías? 


COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y no olvides SUSCRIBIRTE a la página ¡Te encantará!

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS