puntos que hacen a una mujer una MUJER DE VERDAD


Publicidad



Para nadie es un secreto que el machismo sigue siendo uno de los males que más afecta a nuestra sociedad, son tantos los años que hemos sufrido las consecuencias de esta forma de pensar que resulta casi imposible poder eliminarlo de nuestra cultura.

El mundo se ha encargado de inculcar en las mujeres la idea de que deben saber cómo barrer, lavar, planchar, cocinar, etc. Sin embargo, una mujer no necesita ni debe dominar ninguna de las actividades anteriores, al contrario, una verdadera mujer está compuesta de valores y principios que le dan la posibilidad de decidir y responder como su corazón y conciencia le dicten. 



1| Independencia 

A pesar que durante años y años las mujeres han sido consideradas como el “sexo débil”, las acciones hablan por sí solas. Saber barrer, planchar y cocinar no te hace más mujer, pero ser capaz de valerte por ti misma, eso sí te convierte en una. 


2| Tienes criterio propio 


Saber escuchar es una de las mayores virtudes del ser humano, pero escuchar, respetar y mantener tu propio criterio es solo digno de una verdadera mujer. 


3| Fortaleza 


Si a pesar de lo dura que parezca la batalla nunca te das por vencida y te levantas aún cuando no hay nadie para brindarte la mano, no hay duda, eres el ejemplo claro de lo que en definición llamamos MUJER. 


4| Seguridad 


Una chica segura de sí misma y que confía en sus capacidades es indudablemente la persona que todo hombre desea a su lado. 


5| Te respetas a ti misma 


Cuando sin importar la situación o de quién se trate eres capaz de conferirte el valor y respeto que mereces, demuestras la increíble persona que eres. Solo una chica que es capaz de anteponer su dignidad antes que cualquiera, es merecedora de que la llamen MUJER. 


6| Mente abierta 


Posees un bagaje cultural amplio, jamás te cierras a otras opiniones, eres capaz de sostener cualquier tipo de conversación, los tabús están lejos de tu alcance y siempre te mantienes abierta a nuevas experiencias, pues sencillamente tú idea de la mujer perfecta se refiere a una chica única, libre y con poder de decisión propio, alguien que sin importar lo que los demás digan será fiel a sus ideales y hará todo aquello que la haga disfrutar cada segundo de su vida. 


7| Eres un modelo a seguir para otras personas 


Eres la inspiración de otras personas, tu personalidad y forma de ver las cosas te han convertido involuntariamente en una persona digna de admirar y como la cual muchos quisieran ser. Tu compañía es grata para todas las personas, ya que además de tu inteligencia, la bondad es otra de tus características. 


Y tú ¿Eres una mujer de verdad? 


Si te sentiste identificada SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE el artículo con todos tus AMIGAS y demuéstrale al mundo la gran MUJER que eres.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS