trucos caseros para alaciar tu cabello en minutos.


Publicidad


Si constantemente luchas con tu cabello para poder peinarlo y aunque lo intentes, siempre hay un mechón rebelde, es momento de que dejes gastar dinero en la estética, el remedio perfecto podría estar en tu refrigerador. 

En esta lista te revelaremos 8 maneras de alisarlo naturalmente, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y estamos seguros de que luego de probar estas recetas, tu cabello parecerá de princesa. Toma nota, prepara y péinate : 


1. Leche de coco con limón. 


Compra leche de coco sin químicos. También puedes producirle tú misma, extrae la pulpa de un coco y mézclala con limón. Una vez que tengas el líquido colócala toda la noche en el refrigerador, en la mañana verás que se le formó una capa, esto es lo que debes ponerte en el cabello como una mascarilla. Déjala actuar por espacio de 30 minutos a una hora, enjuaga con agua tibia y peina con normalidad. Elabora este ritual de belleza todos los días y notarás una gran diferencia. 




2. Leche y huevos. 


Revuelve dos tazas de leche con un huevo. Ya que tengas la mezcla uniforme, aplica en tu cabello con una brocha de las que se usan para pintarle, espera media hora y enjuaga con agua fría. 


3. Aceite de oliva y miel. 


Mezcla 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen con miel y aplica en todo el cabello. Deja actuar por algunos minutos y lava tu cabello como siempre lo haces. Notarás mejoría en tu cabello desde la primer aplicación. 

4. Pinzas. 


Si eres de las que se bañan por las noches, este método podría funcionarte. Una vez que tengas el cabello limpio, coloca pinzas (pasadores) en espacios de cinco centímetros en tu cabello, acomódalo todo sobre tu cabeza y a la mañana siguiente peina con normalidad. 




5. Ligas. 


Lava tu cabello como siempre lo haces, luego péinalo hacia arriba tratando de alisar lo más que puedas. Ya que lo tengas liso, sepáralo en dos colas, en lo que queda de tu cuello para abajo deberás colocar una liga cada 5 centímetros, no las aprietes mucho. A la mañana siguiente retira las ligas y peina como siempre lo haces. 


6. Leche con miel y plátano. 


Revuelve una taza de leche, un plátano y miel. Ya que la mezcla sea uniforme, aplícalo en todo tu cabello seco por espacio de 60 a 90 minutos ya que la mezcla debe estar seca para poder quitarse. Lava tu cabello con normalidad. 

7. Jugo de apio. 


Pica un apio y extrae el jugo, cuélalo y coloca el jugo en el refrigerador toda la noche. Al día siguiente aplica el jugo en todo tu cabello y peina con un peine que tenga dientes anchos. Espera 60 minutos y lava tu cabello con normalidad, ahora péinale con un cepillo de cerdas naturales. 



8. Yogur, mayonesa y huevo. 


Bate una clara de huevo hasta que quede espumosa, agrega ¼ de taza de yogur natural y ¼ de taza de mayonesa. Si tienes cabello largo tal vez necesitarás más mezcla. Coloca la mascarilla sobre el cabello mojado y masajea tu cabeza. Cubre con un gorro para ducha o plástico y espera media hora para que la sustancia actúe. Ya que pase el tiempo lava como siempre pero enjuaga con agua fría. 


Con estas recetas no sólo podrás alisar tu cabello, eliminarás ondas y lo nutrirás de una manera natural por lo que serás la envidia de medio mundo, hasta te crecerá más rápido. Lo mejor de todo es que no debes gastar mucho, te recomendamos acudir a un lugar de productos naturales para adquirir los ingredientes que vayas a utilizar. 


¿Qué remedio agregarías a la lista? 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS