cosas que tu novio hace cuando te aplica el visto.


Publicidad


En la actualidad existen muchas cosas que nos pueden hacer sentir mal y desear que nos "trague la tierra" para evitar el sufrimiento, una de estas horribles y peligrosas cosas es que nos apliquen el "visto", sobre todo para las mujeres, pues es precisamente cuando esto se presenta en el facebook o el whatss app cuando más preocupada debes estar, ya que seguramente ese chico del que estás enamorada no la está pasando tan mal como tú en ese momento. 


Sabemos que en esos momentos tu cabeza está pasando por un tornado de emociones que no te dejan dormir ni comer, pero no te preocupes es la ansiedad y la duda las que hablan por ti en ese momento.

Lo que te presentamos a continuación es una de las verdades que más te van doler, pero quizáabrirán tus ojos. 

¡Aguas! 


1| Está atendiendo sus necesidades fisiológicas en un objeto llamado excusado. (Creo que si abres la puerta de tu baño encontrarás uno). 


Sí, no todo es tan basura como lo pensamos, muchas veces simplemente no te quiere contestar mientras descarga todo su estrés en el baño. Luego suceden accidentes… ya sabes a qué me refiero. 


2| No sabe qué contestar. 

Aunque no lo creas, se quedan sin ideas, las mujeres casi nunca nos callamos las ideas (ni en voz, ni en letras) pero la verdad ellos sí, a veces simplemente se secan, no es tu culpa. 


3| Porque platica con ALGUIEN más. 


Okay, tenemos que aceptar que es una posibilidad, si te aplica el visto y sigue en línea es obvio que platica con alguien más; bien puede ser su mejor amigo, o bien puede ser otra muchacha… (“la realidá” pequeñas). 


4| Porque ya se aburrió… (Ooooooh, DOLOR). 


Que no cunda el pánico, pero aún no descubrimos porque cuando ellos se aburren de la conversación, la pueden dejar sin más; mientras que la mayoría de las mujeres inventará una excusa y será más condescendiente. 


5| Está mandando sus primeras señales de que ya no te quiere hablar. 


Ya sea porque las cosas no andan bien, o porque ya conoció a alguien más. Si solía contestarte seguido y ya no lo hace, es la manera “sutil” de decirte que ya no quiere seguir conversando contigo. 


6| Se quedó dormido. 

Chicas, se quedó dormido... (Aunque un mensajito avisando que tiene sueño no caería mal ¿verdad?) 


7| Está pasando la noche con la otra. 


¡Sorpresa! por más malvado que se lea este punto, es completamente posible. Estás platicando con él en la noche del viernes, tu novio te dijo que iría a hacer la tarea a la casa de su amigo, así que no te preocupas. Todo va normal, platican sin problemas, hasta que, de repente, te aplica el visto, no es tan tarde aún pero pasan minutos... horas...y recibes su respuesta hasta las 2 am (¿Para qué quieres películas de terror?) 

8| EXTRA PUNTO. Hubo un ataque de luchadores Zombies cerca de su casa… 


¿QUÉ? A lo mejor y te manda foto por WhatsApp…Y le aplicas el visto… 


Que te apliquen el visto puede ser una verdadera penitencia para ti, pero te aseguramos que una vez que conoces la verdad tienes las armas suficientes para salir adelante y dejar de preocuparte por cosas que siempre tienen solución. 


Si te gustó el artículo COMPÁRTELO y comenta (no me dejes en visto).

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS