Dime que tan largo es tu cabello y te diré lo que la gente piensa de ti


Publicidad



Absolutamente todo lo que traes puesto, desde tus accesorios y tu ropa, hasta la forma en la que te cortas el pelo, revela algo de tu personalidad. Todo lo que tú decides hacer sobre ti, indica rasgos muy importantes de cómo eres. 



Lo que se analiza principalmente es el tamaño y el color que decidiste usar para lucir tu cabellera. Son los principales indicios, y las decisiones que tomas sobre ellos implica una gran cantidad de cosas que aquí te vamos a decir. Puede ser que estés dando el mensaje equivocado. 



1. Corto 


Por lo regular, las mujeres que lucen cabelleras al estilo niño, son personas muy espontaneas y con un muy buen sentido del humor. Son muy aventadas y difícilmente le dicen que no a una nueva aventura. Además son mujeres que tienen mucha seguridad en ellas misma, por lo que pueden resolver cualquier problema y salir de cualquier conflicto que se les ponga enfrente. También son personas con un alto coeficiente intelectual. 


2. A medias 


Son personas muy honestas y directas. A veces como que demasiado y suelen meterse en algunos problemas por eso. Son muy platicadoras y realmente son personas de las que disfrutas su compañía. Inteligentes, inspiran mucha confianza. También son personas sofisticadas y de gustos caros. A simple vista son mujeres muy atractivas, y una vez que las ves con profundidad, te enamoras. 


3. A los hombros 


Son mujeres que están constantemente viendo las revistas de moda europea, ven que es lo que se está usado y quiere comprarlo para ponérselo. Son muy atentas a los detalles y a las pequeñas cosas. No hay cosa que disfruten más que el hecho de que son mujeres. Salir a platicar con sus amigas es algo que les gusta más que nada. Aunque les gusta vestir bien y tener muy buena apariencia, también pueden hacerse una cola de caballo y entrarle duro a los quehaceres de la casa. 


4. Largo

Son las chicas princesas. Les interesa mucho lo que piensan y dice la gente de ellas. Es imposible que las veas con un mal peinado y desarregladas. Son extremadamente femeninas y cuidadosas de los pequeños detalles. Muy exigentes consigo mismas y con los que lo rodean. También son increíblemente simpáticas y bellas. Después de conocer una mujer así, no te van a interesar de ningún otro tipo ni personalidad. Solo te decimos que le gustan las cosas caras. 


¿Encajas en alguna de estas personalidades? 


Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS