películas de terror que no tienen madre.


Publicidad


Si sigues teniendo traumas que empezaron desde que eras tan solo un niño (razón por la que sigues orinándote en la cama por las noches) es muy posible que recuerdes a los siguientes personajes. Ellos fueron los protagonistas de tus peores pesadillas y la razón principal por la que nunca querías que tus padres te dejaran solo en casa. 



Pero, ¿neta ya supéralo no? 


De una vez por todas, es hora que enfrentes a tus demonios favoritos yaquí te los traemos. 


1| Eso (It) 




Un tranquilo y pequeño pueblo de Derry está siendo aterrorizado por una fuerza malévola bajo la máscara de un payaso al que solo se le conoce como “it”, tras sus primeras víctimas una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden reunirse de nuevo y acabar con el mal que aterroriza a su pueblo natal. 


2| El títere (Dead silence) 




En el pueblo de Ravens Fair cuenta la historia Mary Shaw, una ventrílocua que tras haber enloquecido y sido acusada del asesinato de un niño, es perseguida, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con todos sus “hijos”, una colección de 101 muñecos hechos a mano, desde entonces Ravens Fair es perseguido por la muerte ya que los muñecos enterrados han ido desapareciendo de sus tumbas y apareciendo en el pueblo, cada ves que son vistos en el pueblo en la noche alguien muere asesinado y con la lengua arrancada… recuerda, si ves a Mary Shaw, no debes gritar o la lengua te sacará. 


3| Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) 



Freddy Krueger es un maniático que tras haber asesinado a más de 20 niños y que los padres lo quemaran en una caldera, Freddy regresa y continua con sus crímenes, pero ahora a través de sus sueños, los chicos empiezan a tener pesadillas con un hombre que tiene un guante que termina en afiladas navajas, los chicos solo pueden defenderse mientras están despiertos, mientras duerman no podrán escaparse de él. 


4| El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose 




El sacerdote Moore es acusado de homicidio por negligencia por la muerte de la joven Emily Rose. Esta católica devota empezó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad y decide contactar con el cura, pues está convencida de que necesita un exorcismo. Ahora, la abogada atea decide arriesgar su reputación ayudando al padre Moore y averiguar los hechos que rodean este caso. 


5| Terror en Amityville (the Amityville horror) 



Un matrimonio con sus hijos decide mudarse a una casa Amityville con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto empezarán a ocurrir cosas raras. 


6| Actividad paranormal: Los marcados (Paranormal activity: the marked ones) 



Un par de adolescentes fascinados con la adquisición de una cámara empiezan a grabar cosas, Jesse, el protagonista empieza a experimentar cosas extrañas a partir de que descubre una marca en su brazo, sus amigos se dan cuenta de que está relacionado con la brujería e intentan ayudarlo, pero las consecuencias abarcan a todos los que le rodean serán mortales. 


7| Posesión infernal (the evil dead) 



Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas. Una vez allí se refugian en una cabaña donde poder pasar la noche. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso titulado "El libro de los Muertos", El libro les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, cada uno de los amigos será poseído por fuerzas demoniacas. Todos menos uno.


Si te gusto la nota COMPARTE con tus amigos y familiares, además no olvides SUSCRIBIRTE a la página.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS