tés que te garantizan bajar de peso naturalmente en cuestión de semanas


Publicidad


Si estas cansada de luchar contra esos kilitos de más que parecen aferrarse a tu estómago, piernas, brazos, cachetes, espalda y hasta a tus dedos, ya no tienes que seguir sufriendo, con estos sencillos “truquitos bebibles” podrás olvidarte de tu tormento en tan solo cuestión de semanas. 


1| Té Rojo 

Además de sus increíbles propiedades antioxidantes y de ser ideal para fortalecer el sistema inmunológico, disminuir el colesterol y los triglicéridos en la sangre, este magnífico té de origen oriental es mundialmente reconocido por sus propiedades quema grasa. 


De acuerdo con diversos estudios realizados, tomar de 3 a 4 tazas por día, puede lograr que una persona baje de 3 a 9 kilos en un mes dependiendo de su sobrepeso. 


2| Té verde 


Aparte de tener un sabor delicioso, los expertos afirman que beber dos tazas diarias de té verde ayuda a reducir la cintura, así como el índice de masa corporal, ya que las catequinas presentes en el mismo aceleran el metabolismo, lo que por ende favorece a la pérdida de esos molestos kilitos de más. 


3| Té de apio 


Sus altos contenidos de fibra lo hacen un excelente eliminador de toxinas y líquidos, esto además de limpiar el organismo y actuar como inhibidor del apetito, lo cual lo convierte en una bebida ideal en la lucha contra el sobrepeso. 


4| Té de canela 


La canela es considerada como un reductor natural por excelencia, así que ya sea que la integres a tus alimentos o la ingieras a manera de té, esta disminuye los niveles de azúcar en la sangre, además de acelerar el metabolismo y reducir el apetito. 


5| Té de cola de caballo 

Aparte de estar relacionada con la cura de diversas enfermedades, el famoso té de cola de caballo evita la retención de líquidos, lo cual a su vez beneficia en la pérdida de peso. 


6| Té de piña 


Y como era de esperarse, la piña no podía faltar. Ideal para eliminar las toxinas y celulitis, esta suculenta fruta es magnífica para eliminar la retención de líquidos y quemar la grasa de tu cuerpo ¿Qué tal? 


¡Deja de sufrir y haz tu sueño realidad, finalmente podrás gozar del cuerpo que siempre soñaste! 


Para seguir leyendo artículos como este, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE y COMPARTE con todas tus AMIGAS 

¡Te lo agradecerán eternamente!

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS