Esposa le hace test de Infidelidad a SU marido


Publicidad


La vida en pareja es increíble, cuando el amor llega a nuestra vida difícilmente podemos ser infelices, sin embargo, siempre en la vida de cualquier pareja, después de cierto tiempo las dudas y la incertidumbre llegan para poner a prueba la solidez y fortaleza de la relación. 



A pesar de que el amor es el sentimiento que mueve al mundo a veces no es suficiente para sacar adelante a una relación. 



Por eso hoy te presentamos una historia que te dejará pensando seriamente. 


Esta mujer quiso comprobar que pasaría si le decía a su marido que se iba para siempre sin decirle a dónde. Así que escribió una carta comentándole que estaba cansada de él, que su relación era muy aburrida y que simplemente no se sentía agusto ya con él, después se escondió debajo de la cama... 


Cuando terminó la carta la colocó sobre la mesa de la recamara y decidió esconderse debajo de la cama. Pasaron unas horas y el esposo llegó a casa, vio la carta y la leyó muy sorprendido, segundos después comenzó a cantar y saltar de alegría por toda la recamara, se cambió de ropa, se perfumó, se peinó. Tomó su celular, marcó un número y dijo: 


"Hola preciosa, estoy terminando de arreglárme para vernos, acabo de separarme de mi esposa, fui un estúpido en casarme con ella, qué lástima que no te conocí antes me hubiera casado contigo sin dudarlo, pero bueno en un rato nos vemos amor ¡así que vete preparando!" 


El hombre se fue de la casa y la mujer salió llorando y con el corazón hecho pedazos debajo de la cama, hasta que se calmó miró la carta y se dio cuenta que decía "podía ver tus pies debajo de la cama tonta, nada mas voy a la tienda por el pan". 


Esto nos enseña que muchas veces las mujeres quizá por inseguridad y desconfianza creen que los hombres "son iguales" o que no tienen sentimientos, cuando la mayoría de las veces no es así y siempre dan todo por la persona que aman, o tú qué opinas? 


COMPARTE la nota con tus amigos y familiares y recuerda que el amor cuando es verdadero puede superar cualquier obstáculo.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS