fotografías que fueron tomadas ilegalmente y que cautivaron al mundo


Publicidad


Todos comprendemos la importancia de las reglas y estamos conscientes de que debemos respetarlas, sin embargo, aunque no lo creas, actuar de forma legal en todo momento podría llegar a privarnos de cierto placer y millones de maravillas que se alojan alrededor del mundo, si no nos crees, compruébalo tú mismo y descubre lo que estos intrépidos fotógrafos tienen para regalarnos. 



1.- Estas son dos de sus tomas más recientes de la pirámide de Gyza en Egipto.





2.- Arriba de la Catedral de Colonia en Alemania. 









3.- El par de fotógrafos escalaron alrededor de 650 m. hasta la cima de uno de los rascacielos más altos de China, La Torre de Shanghai.



4.- Les tomó un total de 20 horas llegar a la cima desde la entrada a la torre en la noche, después esperaron hasta que el amanecer llegara para así, tomar fotografías de la Torre Jin Mao y el Centro Financiero Internacional de Shanghai entre las nubes. 



5.- Hay 400 escalones que puedes subir y que te llevan a la cima de las Torres de la Catedral de Notre Dame de París, pero los fotógrafos rusos decidieron escalar la fachada directamente para obtener buenas tomas de las estatuas de la catedral. 










6.- El puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón. 


7.- La segunda torre más alta del mundo después del edificio de Dubai "Burj Khalifa", se trata de la torre del Centro Financiero de Shenzen China. A más de 660 metros de altura. 



No hay duda de que esto fotógrafos marcarán historia en el mundo de la fotografía, por lo pronto esperemos que nunca sean atrapados (que nunca se caigan) y nos sigan deleitando con su hermoso trabajo. 


COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS para que también ellos puedan maravillarse con estas hermosuras y no olvides SUSCRIBIRTE a la página

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS