Las 10 enfermedades más aterradoras y escalofriantes del mundo


Publicidad


Si algo existe a cantidades exorbitantes en este mundo son enfermedades. Desde el sencillo resfriado a enfermedades tan mortales como el cáncer o el SIDA. Pero de este tipo de enfermedades todos estamos de alguna manera advertidos y conocemos la información general de éstas.

Pero qué de los casos únicos de enfermedades que son tan extrañas que pocos sabemos cosas al respecto. Esas existen y son de lo más anormal que podamos presenciar. La genética nunca deja de hacer de las suyas, así que hay que estar prevenidos.



Aquí las 10 enfermedades más raras del mundo.


1| Progeria.




Esta enfermedad hace que el niño que la posee pueda morir a los 13 años de edad, ya que lo que esta enfermedad provoca es que aquellos que la padezcan sufran de síntomas que normalmente una persona anciana tendría, como calvicie prematura, enfermedades del corazón y artitris. La causa de este padecimiento es un defecto en el código genético.


2| Argiria.





La argiria consiste en que la piel se vuelva azul debido al consumo prolongado de diferentes minerales, como la plata en forma de sales o de metal.


3| Síndrome de Moebius.




Este síndrome hace que dos de los importantes nervios craneales no funcionen de la manera correcta, lo que causa una parálisis facial y la falta de movimiento en los ojos. Otro de los síntomas es la dificultad para tragar, la falta de sonrisa, el babeo constante y la falla del habla.


4| Insensibilidad congénita al dolor.




Ashleen Blocker es una de las pocas personas en el mundo con este tipo de padecimiento, el cual se debe a la mutación en el gen sc911a que causa que ella sea insusceptible a cualquier dolor físico. Esto puede traerle muchos problemas, ya que nunca sabe cuando se lastima, lo único que le avisa que se lastimó es cuando ve marcas o moretones en su piel. El hecho de que no sienta dolor no significa que el daño sea menor.


5| Urticaria acuagénica.




Alexandra Allen sufre de esta enfermedad que la hace alérgica al agua, cada que Alexandra entra en contacto con el agua se produce una erupción cutánea en la piel, así que basta que toque el chorro de agua de la regadera o simples lágrimas para que se disparen los efectos, al parecer la razón de esta condición fue una sobredosis de penicilina que se le administró en una ocasión.

6| Visión nocturna.




Han existido varios rumores alrededor del caso de este niño chino llamado Nong Youhui, el cual, al parecer, posee un extraño fulgor en sus ojos que emite un azul muy brillante. Entre los rumores se maneja la idea de que su información genética es una mezcla de ADN humano y ADN extraterrestre. Lo cierto es que en este caso tan extraño el niño Nong puede ver perfectamente en la noche.

7| Fibrodisplasia osificante progresiva.



Esta es una enfermedad hereditaria que provoca una osificación progresiva de los músculos esqueléticos, fascias, tendones y ligamentos. Esto significa que cosas como los músculos o los tendones se pueden osificar en convertirse en hueso, causando deformidades extremas en el cuerpo.

8| Síndrome de Patau o de niño cíclope.




El Síndrome de Patau es una enfermedad que aparece desde la formación del feto y que quienes la padecen sobreviven máximo, un año. Se trata de una deformidad en el rostro que causa una apariencia impactante que asimila a un cíclope. Esta enfermedad fue descubierta por el Doctor Claus Patau en 1960, ya habían existido casos antes, pero Patau fue el que formalizó el padecimiento.


9| El hombre árbol.




Cuando se descubrió esta enfermedad se causó un revuelo extremo alrededor del mundo gracias a la imagen de un hombre con pies y manos de "árbol" posaba sentado en un porche. La enfermedad se debe a la alta difusión del papiloma en el cuerpo humano. Lo que desencadena una cantidad inmensa de arrugas que aunque sean removidas, vuelven a crecer.

10| Uñas en vez de vellos.




Shanyna Isom, una mujer de 28 años que en el 2009 fue tratada de urgencias por un ataque de asma, es la única persona que padece de esta enfermedad que consiste en que en vez de vellos le crezcan uñas en los folículos. Esto a causa de que al momento de ser tratada de urgencias le administraron grandes dosis de esteroides, lo que le produjo una reacción alérgica y terminó en esta enfermedad tan extraña.

Los casos extraordinarios no son cosa del otro mundo, pero el hecho de que haya tan pocos los convierte en tema obligado de conversación y por ende, provocan mucho impacto.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS