Cómo hacerte un AUTOMASAJE de 5 minutos que te reducirá la celulitis


Publicidad



Ya es tiempo de que le digas adiós a la celulitis ¿qué esperas? elimínala de una vez por todas con estos fáciles y ligeros masajes desde la comodidad de tu casa, todo lo que necesitas es una crema o aceite de especias (se recomienda el de baya de enedro o romero). Ahora con el aceite debes masajear el área afectada durante 5 minutos diariamente, verás que tu piel cambiará en tan solo semanas. 

Coloca un poco del producto de tu preferencia en tus manos y frótalas hasta que el aceite o crema se hayan calentado, posteriormente comienza a dar un ligero masaje siempre iniciando de abajo hacia arriba. 


Parte desde las rodillas avanzando hasta el muslo, tratando tu piel como si fuera una masa preparada, es decir, con movimientos largos, lentos y pronunciados. Una vez finalizada con esta parte sigue con tu estómago, en donde deberás cambiar tus movimientos de manera circular y con ligeros pellizcos. 

Aunque no lo creas, en tan solo un par de semanas comenzarás a ver los increíbles resultados. Por otra parte, asegúrate de no utilizar solo las manos sino también los nudillos y las yemas de los dedos, además de acompañar esto de una alimentación saludable, ejercicio, agua en abundancia y evitar el uso del alcohol y tabaco. 

Para seguir enterándote de más información tan importante como esta, SUSCRÍBETE a la página y no olvides COMPARTIR este artículo con todas las MUJERES que conozcas, te amarán de por vida. 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS