señales que te indican que probablemente tienes cáncer ¡Tienes que saberlas!


Publicidad


Indudablemente el cáncer es una de las peores enfermedades y una de las que más muertes causa anualmente en el mundo, la agresividad de esta enfermedad se le atribuye al factor de la sorpresa, pues como no tenemos una cultura de medicina preventiva vamos al doctor cuando ya de plano nos sentimos muy mal y lamentablemente en ese momento es casi imposible poder revertir el avance de la enfermedad. 

Recientemente y debido a su gran alcance cada vez son más los investigadores y científicos que dedican su tiempo para poder conocer más de esta enfermedad y así poder acabar con ella de una vez por todas. 


Si bien es cierto que para detectar la existencia de la enfermedad en nuestro cuerpo se requiere de un estudio clínico, la verdad es que existen 8 señales infalibles que indican si padeces tan horrible enfermedad. 


¡Pon atención! podrías salvar tu vida. 


1| Cansancio extremo 


Sentir cansancio es algo completamente normal, sin embargo, si has comenzado a sentir una fatiga extrema, cuidado, tu cuerpo te está dando un aviso, ya que las células sanas entran en una lucha con las cancerosas. 


2| Pérdida de peso inexplicable 

Aunque en otra situación podría ser motivo de alegría, si has comenzado a bajar de peso inexplicablemente, no lo dudes, corre al médico, ya que algunos tipos de cáncer provocan alteraciones en el metabolismo, hecho de donde se desprende que el 40% de las personas con dicho padecimiento experimenten una baja de peso. 


3| Fuertes dolores de cabeza 


Los tumores presionan las placas cerebrales, razón por la que las personas con cáncer en el cerebro comienzan con severos dolores de cabeza similares a los de la migraña. 


4| Problemas digestivos 


Nauseas, gases, acidez estomacal y diarrea entre otros, son de los principales síntomas presentes cuando esta mortífera enfermedad te ataca. 


5| Aparición de protuberancias 


Si detectas la aparición de bolitas extrañas en tu cuerpo, ALERTA, aunque no todas son cancerígenas, puede ser una señal eminente. 


6| Tos eterna 

A pesar de que la tos puede ser provocada y más relacionada con enfermedades como la bronquitis, enfisema pulmonar y asma, ojo, el cáncer pulmonar también la produce. 


7| Manchas y erupciones en la boca 


Para los fumadores, chicos manténganse atentos, ya que si identifican manchitas o cualquier tipo de erupción en la boca, puede ser un claro síntoma de leucoplasia, una afección pre cancerosa. 


8| Cambios en la piel y orina 


La aparición de las famosas “manchitas o lunares”, así como disminución o aumento en la frecuencia de tu orina, son signos básicos de cáncer, en el último de los casos de vejiga o próstata. 


SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus SERES QUERIDOS. ¡La salud es primero! 


Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS