Como eliminar tus espinillas naturalmente de acuerdo a su ubicación


Publicidad


Esos cuerpos extraños que obstruyen tu limpia existencia en este mundo no te han dejado dormir agusto, sabes que tienes citas importantes que cumplir y que las susodichas espinillas no van a desaparecer de un día para otro.

Te echas la crema facial, las vitaminas, los geles mágicos, sangre de bebé, qué se yo, pero la maldita espinilla no se va. 
No desesperéis más, aquí te tenemos lo que debes de hacer para deshacerte de esos entes malvados que atacan a tu hermosa piel, lo mejor es que te traemos los tips por zonas.
1| Barbilla, mandíbula y cuello.





Estas aparecen casi siempre a causa del ciclo menstrual, así que las hormonas son las culpables de esto, ya que las glándulas producen más grasa en ese periodo.
Deshazte de ellas con:
Limpiezas en el rostro días antes de que entres a tu ciclo menstrual. Usa productos basados en peróxido de benzolio.
2| En el cuero cabelludo.
Los productos para el cabello son los responsables de esto, porque la grasa de tales productos desciende y lo único que hace es bloquear los poros.
Deshazte de ellas con:
Evita la aplicación diaria de productos para el cabello, y si vas a tallarte el cuero cabelludo lávate antes las manos. Si no se logra ningún cambio, usa un shampoo especial.
3| En los labios.


La mala nutrición afecta a tu organismo y a tus labios, ya que los alimentos con ácido cítrico o mucha grasa causan la obstrucción de los poros
Deshazte de ellas con:

Limpiar tu cara después de comer y usar protector de labios más seguido.
4| Mejillas

Todos estamos expuestos a las bacterias y polvo, así que esta es la causa más común de las espinillas, aunque en donde más se da a notar si esa es la situación es en las mejillas.
Deshazte de ellas con:

Simples toallitas limpiadoras antibacteriales.
5| En la nariz y en la frente.

El estrés te come el alma y aparte tu piel, por esos no dejan de salirte granitos en esas zonas, tu estrés nunca para y no piensa hacerlo.
Deshazte de ellas con:

La limpieza de tu rostro por lo menos dos veces al día, o si no, comenzar el día con una limpieza facial completa, más si sabes que será muy estresante.

En fin, esos son los tips para deshacerte de esos horribles compañeros que nadie desea ver en sus rostros.

Si ya estás dispuesto a quitarte uno que otro peso de encima de tu rostro, no olvides COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS