trucos para hacer crecer tus pestañas rápidamente y de forma natural.


Publicidad


Tal parece que aunque la madre naturaleza parece no haberte premiado con unas hermosas y largas pestañas, ahora ha decidido brindarte una nueva oportunidad. Por increíble que parezca, existen ciertos trucos para hacer que tus pequeñas crezcan naturalmente, por lo que finalmente podrás decirle adiós a esas pestañas postizas a las que sueles recurrir cada vez que hay un evento especial.


1. Vaselina 



De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, este medicamento en forma de pasta, crema o pomada posee grandes propiedades hidratantes y protectoras de la piel, que provee de diversos beneficios de belleza, entre los cuales, destaca el crecimiento de las pestañas. Lo único que necesitas hacer es aplicarla en forma de rímel y después de 5 semanas podrás disfrutar de los magníficos resultados. 


2. Aceite de Oliva 






Las múltiples vitaminas y minerales encontradas en este mágico líquido, nutren a profundidad tus pestañas, estimulando su rápido crecimiento. Aplícalo todas las noches de abajo hacia a arriba, apoyándote de un cotonete o simplemente, hazlo con las yemas de tus dedos. 


3. Manzanilla 


¿Sorprendida? Por increíble que parezca, esta florecita es un verdadero estuche de monerías, ya que además de sus múltiples usos medicinales, es ideal cuando se trata de belleza. Hierve la flor y deja reposar el líquido algunos minutos, posteriormente, humedece un algodón y pásalo por tus pestañas, repitiendo esta tarea todas las noches. Te sorprenderás de los magníficos resultados. 


4. Bálsamo Labial 

Sí, no leíste mal. Esa extraordinaria pomada que utilizas para proteger tus labios es ideal para generar el crecimiento natural de tus pestañas. 


Después de desmaquillarte por completo, aplica el bálsamo desde la parte interna del ojo hasta la parte externa del mismo y cúbrelo con una venda de seda. Al amanecer limpia tus pestañas y vuelve a aplicar dos capas más para que este logre penetrar ¡Te quedarás con la boca abierta! 

5. Una alimentación saludable 



Indudablemente una alimentación rica en potasio, calcio, magnesio, hierro y muchas vitaminas, es esencial para que logres el crecimiento natural que tanto deseas. Así mismo, aparte de esto, te ayudará en muchos otros aspectos como conservar un peso adecuado y mejorar ciertos padecimientos causados por tus malos hábitos alimenticios. Empieza ahora mismo. 

COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y luce las pestañas que siempre soñaste

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS