métodos caseros para hacer crecer tu busto naturalmente


Publicidad


Así es, nadie está a salvo de las inseguridades desgraciadas, ni hombres ni mujeres, ya sea tu nariz, tus cachetes, tu abdomen o en el caso de las chicas, el BUSTO, siempre habrá algo en nuestro cuerpo con lo que no estemos conformes. 


En esta ocasión nos vamos a enfocar en un complejo que parece conquistar la seguridad de muchas mujeres, el busto. Ya no aguantan las pobres comprando esos sostenes push- ups o de gastar más en papel de baño para rellenar los huequitos vacíos (más de una vez te han cachado, ni digas que no). 


Es cierto que no hay una fórmula mágica para hacer crecer tu busto, pero de que hay alternativas, las hay. Y aquí te vamos a dejar 6 maneras de hacer crecer tu busto de manera natural (la esperanza muere al último). 


1.- Masajes. 



El masaje de tus pechos ayudará a que el flujo sanguíneo aumente y que elimine ciertas toxinas y estimule el crecimiento. Harás el masaje uno por uno. Así que deja de estrujarlos con sostenes y dales un buen masajito. 


2.- Aumentar de peso. 


Claro que este caso sólo aplicará a aquellas mujeres que sean muy delgadas, porque de otra manera, podría ser muy dañino. Si no estás en tu peso ideal y deseas que tu pecho crezca, no dudes en realizar una dieta para subir de peso y obtener los resultados que deseas. 

3.- Ejercítalas. 



El busto es tejido graso y músculos, así que puedes hacer que aumente su tamaño con rutinas de ejercicios para los músculos pectorales, tus pechos se volverán más resistentes. Los ejercicios consisten en levantamiento de pesas, pero con la yoga también lograrás resultados. 


4.- Mejora la postura. 


Puede que mejorar tu postura no haga crecer tu busto, pero si quieres salir del apuro por un ratito sólo necesitas ponerte tu sostén push-up favorito y erguirte como una reina mientras te ríes de tus súbditos... Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto. 

5.- Jugo de papaya con leche todos los días. 




Aunque se lea increíble, pero estudios han demostrado que una de las mejores maneras de aumentar el busto, es consumir un jugo de papaya con leche, gracias a las vitaminas presentes en esta mezcla (ah, y sigue la mata dando con esto de los jugos ¿eh?) 

6.- Todo el mundo tocando palmas ♪. 




Junta tus manos pero con los brazos completamente arriba, es un ejercicio sencillo que puede hacerse en cualquier lugar a cualquier hora. Junta ambas palmas de las manos y presiónalas hasta contar 5 y luego suéltalas. Haz 10 repeticiones. 

Aquí tienes, esperamos que estos trucos te ayuden a conseguir tu meta, y si de plano no lo consigues pues no desespereis, al rato no vas a ocupar ni operarte, llegará como un ángel alienígena con una llamada 01 800 y aumentará el tamaño de tus pechos sin pedir nada a cambio. Pero lo más recomendable es que aprendas a querer a tu cuerpo y te diviertas con lo que tienes. 

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO Y COMÉNTALO. No olvides darle LIKE a la página y SUSCRÍBETE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS