Así luce WILLOW SMITH la hija de WILL SMITH Una de las mujeres más bellas del mundo


Publicidad


A veces es difícil creer que Willow Smith solo tenga 15 años. En este tiempo, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya ha tocado casi todos los palos artísticos: la música, la interpretación, la moda… y es sin duda una de las adolescentes más influyentes del momento.

Willow Smith, la menor de los hermanos Smith-Pinkett, ha sorprendido al mundo de la moda, ya que hoy se ha transformado oficialmente en la nueva embajadora de Chanel a sus tempranos 15 años.

A pesar de su corta edad, no es la primera vez que Willow se acerca a la moda de alta costura. El año pasado la chica ya conocida dado el éxito de sus padres, firmaba con la agencia de modelos Society Management, organismo que trabaja con Kendall Jenner y con Adriana Lima. Además se convertía en la protagonista de la campaña de otoño de Marc Jacobs.

Según informa el diario español El País, este año, en el desfile de Chanel, en el marco del Paris Fashion Week, Willow Smith figuraba junto a su madre Jada Pinkett, sentadas en primera fila junto a Karl Lagerfeld, el conocido diseñador de Chanel.
Finalizado el show, Willow declararaba a través de su cuenta de Instagram, mediante una foto junto al diseñador “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.
La menor de los Smith siempre ha visto en la música una manera de canalizar sus preocupaciones y expresarse, ha publicado varios sencillos y ha tenido la colaboración de su hermano Jaden.



cantando
Su cuerpo siempre se debe a una combinación de buena alimentación
comer
Para su corta edad tiene un cuerpo envidiable.

edad
Recientemente los paparazzi captaron a la hija de Will Smith en compañía del músico Tyler Cole en Hawái. Al parecer, estos jóvenes tienen algo más que amistad, pues miren cómo Willow abraza a Tyler:

abrazada
En un futuro no muy lejano de seguro tendremos muchas noticias.






Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS