Dime que signo es tu novio y te diré que tipo de besos lo ponen cachondo


Publicidad


Sabemos que la alineación de los astros del universo al momento en que nacemos, tiene mucho que ver con nuestra personalidad, gustos, carácter y en general, en toda nuestra vida. Puede que seas un creyente o no, pero la realidad es que son muchas las coincidencias que no puede ser falso. 



A través de tu personalidad y tu carácter, es como la astrología define el tipo de besos que das, y lo bueno o malo que eres en los movimientos bajo la sábana. Es decir, si tienes una personalidad agresiva, común en los capricornio, tu forma de besar será igual. 

Aprende cómo es que debes de besar a alguien de acuerdo al signo zodiacal, que es una muy buena información para atrapar a quien quieras.


1.- Aries


Las principales características de este signo, es que son personas muy pulsionales y emocionales. Deciden todo muy rápido y sin mucho análisis. Sus besos tienen que ser igual, de un golpe y sin pensarlo. Y hay otra noticia, las y los nacidos en este zodiaco, son las que tienen mejores habilidades para meter y pasar la lengua por todas partes del cuerpo. Si encuentras a una, quédate con ella.


2.- Tauro


A ellos les gusta tomarse su tiempo. Todo con calma y sin prisas. Meterse con un tauro significa un beso largo… Lo malo es que hay veces en las que todo se queda ahí y no avanza al otro escalón. Que es al que se quiere… Bueno en la mayoría de los casos.


3.- Géminis


Este signo es famoso por su doble personalidad. Son como medio bipolares, y eso se ve reflejado en los besos. Antes que nada, les gusta un juego previo. Primero uno ojitos, luego unas sonrisas y miradas y ya después se atreven a dar el paso. A ellos tienes que encantarlos primero.


4.- Cáncer


Al nacido bajo la influencia de este astro, tienes que hacerlo sentir seguro, cómodo y subirle un poquito el autoestima. Después de eso, agárralo por sorpresa y plántale uno con todo. No te vas a arrepentir.


5.- Leo


Este es el que tienen más imaginación de todos. Así que no te sorprendas si trae preparadas algunas cosas especiales. Lu único que tienes que hacer con ellos es dejarte sorprender y seguirles el juego…


6.- Virgo


A ellos los caracteriza su personalidad introvertida pero muy honesta. Puede que sea difícil llegar a una persona de este signo, pero sin duda valdrá todo el esfuerzo.


7.- Libra


A ellos o ellas, no los tienes que besar de ninguna forma diferente a los demás. Son los libras lo que te van a querer complacer en toda medida y son ellos quienes se van a preocupar por hacerlo de la manera que más te guste. Divertido ¿no?


8.- Escorpión


Se puede decir que este signo es el que tiene la mejor de las habilidades para esto. Si traes en la mira a un escorpión, vas a tener que estar a la altura y hacerlo lo mejor que puedas. No te la vas a pasar nada mal.


9.- Sagitario


Este parece pulpo, tiene la capacidad de centrar su atención en varias partes y de pronto parece que tiene más de dos manos. Lo que tienes que hacer cuando estas con un sagitario, es dejarte querer con sus múltiples tentáculos.


10.- Capricornio


Así como su personalidad es un poco intensa y se irritan con facilidad, al igual son sus besos. Se toman y no te sueltan ni un segundo, pero puede que se enfaden y te dejen ahí en medio de todo. Tienes que impresionarlos si los quieres conservar.


11.- Acuario


Nadie sabe lo que le espera cuando está en los brazos de un acuario, tienen muchos trucos bajo la manga, y siempre tienen algo nuevo que aportar. Vas a tener que adaptarte a esos cambios si quieres que funcione.


12.- Piscis


Es el más tierno, amable y atento de todos. Es como el niño bueno, todo un caballero. Así que con el vas a tener que verlo a los ojos, abrazarlo y llenar todo de romance.


Ahora que sabes cómo es esto de los signos zodiacales, puedes ver si es compatible la descripción de su signo con la forma en la que besa. No hay otra manera de saber con más certeza, que probándolo.


Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS