Así lucen hoy estos 6 personajes de Malcolm,


Publicidad


Creo que muchos de nosotros disfrutamos de este programa gracias al canal 5, la historia de la vida de una familia que simplemente nos sacaban mil carcajadas cada tarde. 

Si bien este programa marcó un poco de nuestro sentido del humor no podemos olvidar que nuestros personajes favoritos también crecieron (porque son humanos y porque es lo que SUCEDE). 


Aquí tenemos las fotos del antes y después de los personajes de esta serie tan emblemática después de 8 años de que la sacaran del aire. 


1| Frankie Muniz como Malcolm 




Frankie Muniz no se quedó en el mundo de Malcolm por mucho, ya que ha participado en series de televisión como 'Don't Trust the B---- in Apartment 23 en donde actuó como sí mismo. A Frankie también se le ha visto realizando actividades como las carreras de autos y la música, su banda se llama Kingsfoil y es el baterista (aunque Ud. no lo crea) 

El que fuera el protagonista de la famosa serie Malcolm el de en medio Frankie Muniz también padece de una enfermedad. El joven actor ha sufrido a su corta edad 2 ataques al corazón los cuales ha tomado muy en serio sometiéndose a diferentes estudios para determinar la gravedad de su situación. Diferentes doctores hasta la fecha debaten en un diagnostico del actor, lo que si es seguro es que de acuerdo a estos doctores un tercer ataque al corazón podría ser mortal.


2| Erik Per Sullivan como Dewey 




La verdad es que Erik se ha mantenido muy alejado de la farándula, pero entre los pocos proyectos en los que ha participado se encuentra la animación de "Arthur and the Invisible", un comedia familiar "Mo" y una película de terror llamada "Twelve", donde participó con 50 CENT (Bueno, al menos 50 cent y no 50 sombras de Grey) 


3| Justin Berfield como Reese 




A Justin le llamaba la atención del mundo tras de cámaras y ahora es productor. Entre los shows que ha producido se encuentran "Filthy Rich: Cattle Drive", "The Pet Detect" y otros programas que no han tenido mucha promoción (pero trabaja en lo que lo hace feliz). 


4| Christopher Masteron como Francis 


Christopher ha participado en ciertos proyectos independientes como en la serie "Made For Each Other", en un thriller llamado "Impulse", y en el drama "Chapman." Así que si te sientes con ganas de ver algo nuevo no dudes en checar cualquiera de estas opciones (o no, igual y no tiene un Óscar, ups). 

5| Bryan Cranston como Hal 




Bryan Cranston es un caso completamente diferente, sólo con mencionar que fue el protagonista de la exitosa serie "Breaking Bad" tenemos cubierto el nivel de talento que Bryan posee. Fue el ganador de un Golden Globe en tres ocasiones, a lo que se le suman 4 premios Emmy. Tuvo apariciones en películas como Madagascar 3: Europe's Most Wanted", John Carter y la gran "Argo", nominada al Óscar. (Un caso muuuuy diferente definitivamente) 


6| Jane Kaczmarek como Lois 




Gracias a su espléndido papel en Malcolm In the Middle, consiguió una participación continua en la famosa serie "The simpsons", donde es la voz de la juez Constance Harm. Sin duda su talento ha seguido reflejándose en series de televisión como "Whitney" o "Wilfred." Del otro lado de la moneda también ha participado en dramas televisivos como "Raising the Bar" y en "Law & Order: Special Victims Unit." 


Lamentablemente la mayoría no ha alcanzado un gran nivel en el mundo de la fama, pero, igual y su plan nunca fuera ese. Lo bueno es que los tenemos guardados en nuestra memoria como las personas que nos hicieron pasar un muy buen rato y que sin importar los logros de cada quien, sí lograron sacarnos buenas risas. 


Si fue bueno para tu alma saber lo que han estado haciendo estos personajes COMENTA y COMPARTE. No dudes en darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS