cosas inolvidables que extrañaremos del programa de CHABELO


Publicidad


Luego de mucha especulación, por fin el mismísimo Javier López “Chabelo”, confirmó que su programa “En Familia con Chabelo” llegará a su fin el 20 de diciembre del 2015, tras 48 años de su primer emisión. 



Miles de mexicanos crecieron viendo a Chabelo todos los domingos a partir de las 7 de la mañana, en un programa de varias horas que tenía concursos, presentaciones musicales y más, sobra decir que muchos le extrañarán. Como homenaje.




1.- Todos somos cuates de Chabelo 


Siempre se dirigió así a su público, hasta en el mensaje de despedida que circula en internet. 


2.- Los cuates de provincia 


Un segmento especial para todos los niños que veían el programa fuera de la capital mexicana, tenían la oportunidad de concursar y ganarse un jugoso domingo. 


3.- Jorge Alberto Aguilera 


El narrador del programa que de repente le ayudaba a Chabelo a conducir. 


4.- Bubble Gumers 


Los zapatitos más chavitos, solían ser algunos de los premios en el programa y al día de hoy, la marca de zapatos infantiles se sigue vendiendo en México, Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. 


5.- Las catafixias 


El concurso más popular del programa. Aquí seleccionaban a tres ganadores de la emisión para participar en un concurso que les daba la posibilidad de mejorar su premio…o encontrar algo completamente inútil. 


6.- Dotaciones de dulce 


Esto era un premio popular para los segundos lugares de los concursos, por lo general una mochila llena de dulces de una de las marcas patrocinadoras del programa. 



7.- Avalancha Apache 


Aún recordamos la música del anuncio. Este y las bicicletas eran los juguetes favoritos de los niños que concursaban en el programa. 


8.- Muebles Troncoso 


Uno de los patrocinadores más importantes del programa, los premios más cotizados por los concursantes más grandes del programa. 


9.- Botargas 


El Lobito FUD o el Osito Bimbo, por mencionar algunas, fueron de las botargas que cada domingo veíamos en televisión en alguno de los concursos, por lo general bailaban un poco y era momento de jugar. 


10.- Las canciones de Chabelo 

Aunque cada fin de semana veíamos a los artistas de moda en el programa, Chabelo siempre cantaba uno de sus hits. Entre los más memorables están “El reino de revés” y “Mamacita ¿dónde está Santa Claus?”. 


Hasta ahora no se sabe si se tiene planeado otro programa para niños, pero mientras tanto le agradecemos a Chabelo el haber compartido las mañanas de los domingos con todo su público, hasta siempre cuate. 


¿Qué más recuerdas de “En Familia con Chabelo? 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS