famosos que se pusieron bien federicos.


Publicidad





Cuando éramos pequeños vimos a mucha gente en la pantalla, niñitos con los que nos identificábamos y casi queríamos que fueran nuestros mejores amigos. Aunque varios de ellos se siguieron dedicando a la actuación, el tiempo les hizo daño y se pusieron algo feos. 

Algunos han mejorado gracias a la cirugía plástica pero otros mejor se retiraron y ahora recuerdan sus papeles como la época dorada de su vida. Aquí 10 famosos que se echaron a perder con el tiempo : 


1. Mitchel Musso. 




Era el mejor amigo de Hannah Montana y luego de que terminara la serie, ya no sabemos qué fue de él. 

2. Amanda Bynes. 




Con dos exitosos programas en Nickelodeon y varias películas bajo el brazo, perdió el control de su vida al probar las drogas, estuvo internada varios memes por problemas mentales y hoy está alejada de la actuación. 

3. Erik Per Sullivan. 




Era uno de los hermanos menores en “Malcolm en el medio”, después de la serie ha hecho papeles pequeños pero nada como Dewey. 

4. Tom Felton. 




Uno de los encargados de hacerle la vida de cuadritos a Harry Potter. Hoy perdió el encanto aunque sigue haciendo la lucha por mantenerse vigente. 

5. Lindsay Lohan. 




Era una actriz muy prometedora hasta que se enamoró de las fiestas, drogas y alcohol, hoy su carrera está acabada. 

6. Daniela Luján. 




Protagonizó varias novelas cuando era chiquita y luego se le fue quitando la gracia, luego de una cirugía plástica lució un poco mejor. Por mucho tiempo se rumoró que tenía una relación sentimental con el siguiente miembro de nuestra lista… 

7. Martín Ricca. 




Este chico argentino apareció en varias novelas mexicanas, trató de incursionar en la música pero fue una carrera fugaz. Hoy radica en su natal Argentina y a sus 29 años ya es papá. 


8. Macaulay Culkin. 




La fama hizo estragos con su familia, gracias a todo lo que ganó con la primera y segunda parte de “Mi pobre angelito” sus padres se divorciaron, se pelearon su dinero y decidió independizarse de ellos. Hoy no quiere saber nada de la actuación y es parte de una banda donde todas las letras de sus canciones hablan de pizza. 


9. Michael Oliver. 




Lo recordarás como el “Niño Problema”, películas de las que primera y segunda parte aparecían casi cada semana en cierta televisora mexicana. Ya no se dedica a la actuación, prefirió ir a la escuela y hacer una carrera 


10. Jake Lloyd. 




Aunque ya había hecho papeles pequeños, nada le preparó para la fama que le dio su papel en “Star Wars Episodio 1 : La amenaza fantasma” como Anakin Skywalker. Tres años después se retiró de la actuación por ser víctima de bullying en su escuela, hoy asegura que este papel arruinó su trabajo como actor y su infancia. 

¿Cuál de estos era tu favorito? Quizá ya ni te acordabas de algunos de ellos pero aquí estamos para refrescarte la memoria. La verdad es que estos niños nos dieron algunos de los mejores momentos de nuestra infancia. 


¿Quién crees que falta en esta lista?

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS