cosas que toda mujer realmente quiere que le hagas durante el Š3XÕ


Publicidad


Si eres hombre y estás leyendo esto déjanos felicitarte has tomado una muy buena decisión, ya que después de leerlo tu vida entera dará un giro de 360 grados y la de tu pareja también. 


Las mujeres decidieron unirse y quejarse de los hombres (espera, eso lo hacen todo el tiempo) solo que esta vez también nos hicieron saber que de plano a veces no tenemos ni idea de lo que hacemos en la cama, para tu buena suerte a continuación ellas nos revelaron estos 11 secretos sobre nuestras tonterías en la cama y además nos enseñan a resolverlos. 



1. "Los hombres deben saber que si no les pedimos que nos envíen una foto de su "amiguito" es porque no la queremos, es de las cosas más desagradables que se pueden recibir, si te pedimos la foto perfecto. Pero nunca más olvides que a las mujeres no nos gustan las fotos de "paquetes" sobre todo si son chiquitos. 

2. ¡Córtense las uñas! 


3. "Si me estás haciendo oral y comienzo a moverme déjame hacerlo, no muevas tu cabeza para seguirme, no lo hagas, al moverme te estoy ubicando donde quiero que estés, así que ni te muevas, te lo voy agradecer”. 


4. “La media penetración nos fascina, enserio, intenta meter solamente la punta 6 o 10 veces y luego la metes por completo, no sabes lo feliz que nos hace. Después de un rato ya puedes hacerlo como siempre "duro contra el muro y macizo contra el piso". 

5. “Cuando me hagas oral baja mi ropa interior solo lo suficiente para que puedas colocar tu boca ahí, de esta forma colocarás tu barbilla sobre mis “pantis”, esto te da mayor soporte a la hora de maniobrar. El hecho de que te mantengas ocupado por mantener una posición firme en ese momento nos enciende, además si te sujetas a mi ropa interior es más difícil que te muevas cuando le atines a un punto caliente”. 


6. “El mejor juego previo comienza mucho antes de que lo hagamos, si estoy caminando por la casa haciendo mis cosas y decides darme una nalgada, me pones sobre la mesa, me das unas cuantas más y luego te vas diciéndome "ahorita no, porque tengo que ir a trabajar". Después sigo haciendo mis cosas, llegas a casa y me besas en el cuello, pero entonces yo me tengo que bañar para salir. 


Si hacemos todo el tiempo este tipo de “juegos” te prometo que en la noche cuando llegues a casa solo querré quitarte la ropa y llevarte a la cama”. 


7. “Si te digo "así, así, sigue así" o algo similar que indique que me gusta lo que haces, entonces no dejes de hacerlo, no hagas nada diferente. Porque siempre que lo digo los hombres se vuelven locos y aceleran el ritmo ¿Qué no entienden lo que significa ASÍ? 


8. “El hecho de que no siempre llegue a ese mágico momento no significa que vaya a dejar de quererte, jamás dejaré de amarte”. 


9. “Siempre mantén limpio a tu "amiguito", de esa forma siempre estaré dispuesta a complacerte y hacerte oral, un "amiguito" apestoso" nunca consigue nada conmigo”. 


10. “A mí me gusta escuchar, dime que me quieres, lo que me quieres hacer y de qué forma. Dime lo que te gusta y lo haré por más tiempo. No tengas miedo de sentir, ya que el placer mutuo es el objetivo. Me gusta que me complazcan, pero también me gusta complacer”. 


11. “Cuando terminamos de hacerlo deja que yo entre al baño primero, recuerda que tengo que hacer “pipi”, que las infecciones son más comunes en nosotras y que tengo que lavarme, así que se un poco caballeroso conmigo”. 


12. “Cuando me hagas oral que no se te olvide usar tus manos, haz algo, toca mis "nenas", mete tus dedos en mi boca, pon un dedo "ahí" o si prefieres uno por la puerta de atrás. Recuerda que estimular más de un área me lleva más rápido a ese momento especial”. 


13. “No te pongas intenso por metérmela por "Detroit", mejor se paciente y la recompensa llegará pronto”. 


¿Conoces algún otro secreto que los hombres deberíamos saber? 


Por favor déjalo en los comentarios, danos LIKE, SIGUENOS en Facebook y no te olvides de COMPARTIR la nota con todos tus amigos, esta información puede salvar vidas. 

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS