Trucos para embarazarse de gemelos naturalmente, serás doblemente feliz


Publicidad



Si tu sueño siempre ha sido tener unos lindos gemelos, tienes que leer esto. A pesar de que diversas encuestas realizadas a nivel mundial comprueban que solo uno de cada 89 embarazos es gemelar, debido a que este tipo de concepciones es básicamente algo genético, existen ciertos secretos de los que puedes valerte para que esa ilusión que durante años te ha perseguido se vuelva realidad. 

1.- Intenta embarazarte inmediatamente después de dejar las píldoras anticonceptivas. 


De acuerdo a las indicaciones de todos los fabricantes de estas pastillas, las mujeres que buscan un embarazo deben esperar por lo menos 3 meses antes de intentarlo, ya que de hacerlo antes, las probabilidades de concebir gemelos es sumamente alta. ¡AHORA lo sabes! Empieza. 


2.- Abandonar la dieta. 


Aunque no existe una explicación concreta y 100% certera sobre las razones al respecto, las mujeres con sobrepeso tienen mayores probabilidades de tener un embarazo gemelar… Quizá es momento de darle la bienvenida a unos cuantos kilitos ¡Tú decides! 


3.- A comer Yuca o Batata y consumir leche. 


De acuerdo a diversos estudios realizados, el consumo de productos lácteos aumenta 5 veces las probabilidades de tener gemelos, así mismo y conforme a los registros, la población con más gemelos en el mundo es la tribu Yoruba de África Occidental, misma que basa su alimentación en la Yuka y la batata, hortalizas asociadas con la superovulación. 


4.- Tomar ácido fólico. 


Estudios científicos revelan que las mujeres que consumen algún tipo de suplemento, principalmente ácido fólico, antes del embarazo, incrementan sus probabilidades de una gestación doble hasta en un 40%. 


5.- Amamantar 


Aunque evidentemente esto solo aplica para las mujeres que acaban de dar a luz, si tu deseo de tener gemelitos sigue persistiendo, debes saber que si te encuentras amantando estás en tu mejor momento para cumplir tu sueño. Valorízalo. 


6.- Esperar a tener 45. 


Sabemos que esto pude parecer una locura y sí quizá lo es, pero conforme a la opinión de los expertos, entre mayor sea la mujer mayor probabilidad tiene de concebir gemelos, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que los riesgos de quedar embarazada a esta edad también aumentan, por lo que debes considerar si realmente vale la pena. 


Dato curioso: el 75% de nacimiento de gemelos fue registrado en el mes de julio… Ya solo faltan unos días! 


Como te darás cuenta ya nada es imposible, ponte en acción y convierte en madre de unos lindos gemelitos. 


Para seguir enterándote de información como esta, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE este artículo con todas las MUJERES que conozcas, las harás inmensamente FELIZ

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS