mujeres que se transformaron en BARBIES humanas.


Publicidad


El mundo está bien raro, la neta hay cosas que vemos de vez en cuando que nos cuesta trabajo creer, pero en este caso la verdad ha llegado a un extremo que nos provoca sentimientos encontrados. Los juguetes Barbies son un símbolo en las niñas de todo el mundo, cuando salieron al público nos dieron a entender que eran señal de perfección, de cómo debía ser una mujer físicamente. Esto era una ilusión que muchos niños alrededor del mundo se tomaron muy en serio, incluso algunas niñas lo quisieron vivir en carne propia y transformarse en esas muñecas tan famosas. 

1.- Dakota Rose 




Esta es una youtuber famosa que vive en Florida, mejor conocida como Kota o Koti. Tiene 19 años y se dedica a vestirse como muñeca y hablar sobre temas relacionados con la belleza orientados al anime japonés. 


2.- Wang Jiayun 




Esta chica de 17 años nacida en Hong Kong, es muy famosa por los ojos tan grandes que tiene. Se dice que se sometió a cirugía estética para hacerse los ojos más grandes y la cadera más chica. En todo Asia se vendieron muñecas como réplicas de ella y fueron todo un éxito. 


3.- Isabelle Venus Palermo 




Lolita del Reino Unido que se pinta los cabellos de diferentes colores cada mes, mejor conocida como la Barbie Británica. Tiene una página de youtube en donde da tutoriales para entrenar a chicas a maquillarse como ella. Su parecido con la muñeca es sorprendente y natural. 


4.- Anastasiya Shpagina 




Esta es la primera del contingente de Barbies de Europa del Este que está en la lista, si la ves a simple vista pensarás que no es real. Pero podemos asegurarte que lo es, originaria de Ucrania y completamente obsesionada por parecerse a estas muñecas. Se la pasa maquillándose e incluso se ha practicado algunas cirugías estéticas para lograr su cometido. 


5.- Alina Kovalevskaya 




Otra chica de Ucrania que parece una replica de Barbie es Alina de 21 años que también comparte una obsesión por ser una Barbie de verdad. Esta mujer asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía para poder parecerse a la muñeca, lo único que hace es maquillarse y vestirse como tal. Cabe destacar que ademas de bella, esta joven ha sabido sacarle provecho a su figura, pues sorprendentemente renta sus servicios cariñosos por la modica cantidad de 5 mil dólares la noche.


6.- Olga Oleynik 




Una chica más de Ucrania que confirma la moda por parecerse a Barbie que existe en este país. Esta chica se ha reducido la cadera en tres ocasiones, se ha modificado la nariz y se ha puesto pechos. Su amistad con Anastasiya y Valeria hace que se conozca como una de las hermanas Barbie. 


7.- Lily Cole 




De todas las mujeres de esta lista, Lily Cole es la más famosa y la que para nada quiere parecerse a una muñeca Barbie. Sin embargo, han sido los medios los encargados de asegurar que tiene un asombroso parecido con una muñeca de porcelana. Lily es muy buena actriz y también es modelo profesional de pasarela. 


8.- Valeria Lukyanova 




Probablemente la más famosa de todas las Barbies debido a que se dedica a modelar para diversas empresas. Sus constantes cirugías como rinoplastia, colágeno en los labios, implantes de pecho y reducción de cadera son algo inverosímil que la a hecho muy famosa a nivel mundial. También es de Ucrania y es muy amiga de Anastasiya Shpagina. 


9.- Charlotte Hothman 




Esta mujer del Reino Unido está traumada con las Barbies, a tal grado que se ha practicado cirugía de nariz, se ha puesto botox en los labios y se pintó el cabello rubio. También apareció en un reportaje de periódico local, posando con todas las muñecas Barbie que tiene en su casa. 


10.- Anzhelika Kenova 




De una belleza natural, esta chica rusa es la que más se parece naturalmente a la muñeca Barbie. Es modelo profesional en su país y en repetidas ocasiones la han comparado con el famoso juguete de Mattel. 


Estamos seguros que han pensado que muchas de estas mujeres no son reales, pero les podemos asegurar que si lo son. También habrán notado que en Ucrania se concentra un gran número de mujeres con esta obsesión, que realmente ha provocado que miles de mujeres ucranianas hayan adoptado esto como una moda. Nosotros pensamos que es muy raro ver mujeres así, ya que no se ven naturales. 


Y a ti, ¿te gustan estas mujeres obsesionadas con parecerse a una Barbie? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS. 


Si logramos sorprenderte, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS