datos sobre los ZURDOS que prueban que los derechos valemos madre


Publicidad


Los zurdos representan alrededor del 10% de la población mundial y aunque por muchos años fueron considerados todo un misterio para la ciencia, hoy existen algunos datos muy reveladores sobre ellos. 


1| Tienen ventajas para los deportes 


Los zurdos por entrenar con diestros en la mayoría de los casos, obtienen experiencia que los diestros no suelen tener. Por eso en algunos deportes poseen verdadera ventaja sobre los diestros, sobre todo en deportes como el fútbol, boxeo y tenis. 


Grandes ejemplos de esto son: Pelé, Maradona y el tenista Rafael Nadal. 


2| Ganan más peleas que los diestros 


Gracias al factor sorpresa tienden a ganar más peleas que los diestros, ya que nadie se espera un golpe con la izquierda.

3| Su cerebro funciona mejor 


Los zurdos han demostrado tener una habilidad muy particular para acceder a ambas partes del cerebro, esto no sucede con los diestros. Por eso es que tienen mayor creatividad, y además hay más personas con IQ superior a 140, esto se debe al porcentaje ya que los zurdos equivalen únicamente al 10% de la población mundial. 


4| Los Bebés 


Se dice que cuando el bebe esta en el vientre de su madre se puede ver si será zurdo o diestro. En caso de ser zurdo su cabeza estará apoyada a la izquierda y hacia la derecha si es diestro. 


Aunque en la mayoría de los casos sucede de esta forma hasta el momento se trata únicamente de una gran coincidencia. 


5| Zurdos después de los 40

Diversos estudios médicos han demostrado que cuando la mujer embarazada tiene 40 años o más el bebe tiene en un 100% más posibilidades de ser zurdo. 


6| Ser zurdo en la antigüedad era mal visto 


En la antigüedad el ser zurdo era considerado como algo malo, los zurdos eran relacionados con la maldad, la neurosis y actividades criminales. 


7| Día internacional de los zurdos 


El 13 de agosto de 1990 fue designado como el día internacional de los zurdos, siendo Inglaterra el primer país en conmemorarlo. 


8| El Miedo 


Un estudio presentado por la Sociedad de Psicología Británica demostró que los zurdos tienden a ser más afectados por el miedo que los diestros. 


Si piensas ir al cine a ver esa película de terror y eres zurdo mejor piénsalo dos veces. 


9| Salarios para los zurdos 


En Estados Unidos, los zurdos ganan 10% menos que los diestros en su trabajo. 


10| Zurdos famosos 


Leonardo da Vinci, Friedrick Nietzche, Napoleon Bonaparte, Winston Churchill, Brad Pitt, Hugo Chavez, entre muchos otros, son solo algunos de los famosos zurdos que lograron dejar su nombre para la historia 



10| Los Zurdos gobiernan el mundo 

Muchos de los líderes mas trascendentes en la historia de la humanidad han sido zurdos, entre los que destacan expresidentes de Estados Unidos como: George W. Bush, Barack Obama y Bill Clinton, por esta razón se dice que los zurdos han tenido la oportunidad de ser los hombres mas poderesoso del mundo en múltiples ocasiones. 



Seguramente te sorprendiste con algunos de los datos que te presentamos, si fue así, SUSCRÍBETE a nuestra página y COMPARTE la nota con tus amigos y familiares, no sabes si hay un zurdo por ahí que se encuentre en peligro.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS