Barbies en la vida real. La #8 es mexicana y está bien buena


Publicidad


Pasan los días y parece que la gente cada vez está más loca, y es que hay mujeres que solo tienen un objetivo en la vida, parecerse a la famosa muñeca de plástico Barbie.

Varias de las mujeres que te presentamos a continuación ya tienen cierto parecido con la famosa muñeca, pero la mayoría ha tenido que gastar cientos de miles de dólares para lograr su objetivo. Desde cirugías en el rostro, hasta implantes atrás y enfrente.



Estas son las 8 Barbies reales, algunas vienen con su Ken.


1. Ellos son una pareja bastante rara, su obsesión es tan grande por parecerse a los muñecos que incluso se tatuaron las rodillas, codos y hombros para simular los pliegues de los muñecos.





2. Ella decidió convertir su cuerpo en una Barbie tatuada y con un poco más de "pechonalidad".




3. Cada vez se acercan más a su objetivo, pero les ha costado mucho dinero, porque son producto de cientos de operaciones.





4. Dakota Rose, ella es completamente natural, que tiene un parecido asombroso a la muñeca. Como cualquier mujer, solo necesita poco maquillaje para verse increíble.




4.1 Es tan bonita que hay que verla de diferentes ángulos para conocerla mejor. De todos lados está muy bien, lo bonita nadie se lo quita.




5. Valeria Lukyanova es la mujer que mayor parecido tiene con la muñeca. Hasta se implanto una piedra preciosa entre las cejas. Se ha sometido a 13 cirugías de rostro y 7 de cuerpo.





5.1 Su parecido con la muñeca es verdaderamente increíble y se sabe muy poco de su vida antes de la transformación.




6. Ella es Lolita Richi, completamente natural, ya que nunca se ha metido a un quirofano.




6.1 Su parecido es producto de su gran belleza natural.




7. Ella es de origen americano y tiene un firme objetivo, quitarle el trono de la Barbie humana a Valeria. Hasta el momento tiene 3 cirugías de aumento y 2 lipoesculturas y definitivamente el trabajo está bien hecho.




8. Ella es la Barbie mexicana y su vida se ha visto envuelta en gran polémica. Pues la marca Mattel decidió incluirle un perro chihuahua y un pasaporte.




8.1 ¿Notas el parecido?




8.2 Aquí se puede apreciar como son idénticas.




9. También se les conoce en el bajo mundo como la pareja plástica, han invertido más de 300 mil dólares en sus constantes cirugías. Al final el parece más mujer que ella ¿o no?




Te apuesto que de ahora en adelante las Barbies se han convertido en tu juguete favorito. Si te gustó el articulo COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS