secretos de las sopas Maruchan, URGENTE que leas el #1


Publicidad


Uno de los placeres más culposos que puede habitar cualquier tienda de abarrotes o supermercado es la sopa "Maruchan" o sopa de vaso, ya que es uno de los productosmás famosos si de hablar de comida rápida y barata se trata. 



Existen un sin fin de estudios y rumores acerca de ellas, sí que son de plástico, que nuestro cuerpo tarda semanas en desecharlas, que el vaso contiene químicos muy fuertes, etc. Lo único realmente cierto es que a todos nos encantan (no se hagan). 




Y como queremos mostrarte la verdad de una vez por todas hoy te traemos los 5 secretos de la sopa "Maruchan" que seguramente van a cambiar tu forma de verla. 


Aquí te van 5 secretos de las sopas Maruchan. 


1| Su envase 



El envase blanco de ese material plástico y de dudosa procedencia deja salir químicos al contacto con el calor, los cuales te estás comiendo revueltos con el caldito de camarones miniatura. 


2| Los "fideitos" 


Están hechos de ácidos que nada tienen que ver con la harina que utilizan para hacer los fideos regulares, se ha comprobado que estos ácidos lastiman las paredes de tu estómago y pueden causar hemorragias y gastritis. 


3| El espacio en su interior 


El espacio vacío que hay adentro de los vasos de la sopa Maruchan es suficientemente amplio como para ser hábitat de una comunidad de bacterias y otros anticuerpos nada saludables para tu cuerpo. 


4| Prepararla en un Microondas 


Los rayos ultravioleta que arroja este aparato, al ser reflejados en el vaso de tu Maruchan generan un "gas cancerígeno", este gas luego entra por tu nariz, el mismo que podría provocarte cáncer al cabo de unos años, normal. 


5| Los vegetales que usa 


Hemos vivido engañados toda nuestra vida, ¡Sí! los vegetales de tu sopa Maruchan son totalmente ficticios y nadie sabe de que están hechos. 


La decisión está en ti: seguir consumiendo de este controversial alimento que cuesta menos de 10 pesos y es tu salvación en tus máximas pobrezas o alejarla de tu vida para siempre. 


Si te gustó esta nota dale LIKE, SUSCRIBETE y COMPARTELA con tus amigos y familiares.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS