famosos que tienen un paquete MUY grande.


Publicidad




Aunque conocemos a varios famosos de gran talento, hay que reconocer que además de su capacidad para actuar, hacen otro trabajo MUY bien : el dejar extremadamente satisfechas a sus respectivas parejas. Y es que dicen que el amor, como el dinero no se pueden esconder, pero en este caso tampoco el tamaño del que calzan. 

Basta con que salgan a la calle para presumir su gran talento, se dibuja en su pantalón a la hora de caminar y más de una tiembla de ganas por probarle. Hay de todo en el rebaño del señor, así que aquí te compartimos 11 famosos que calzan grande : 


1.- Jon Hamm 




Lo conocimos en la serie Mad Men como un genio de la mercadotecnia que le daba duro contra el muro a la mujer que se dejara, quizá fue una manera de hacerle justicia a su GRAN talento. Hay varias fotos de él donde su martillo se deja ver por debajo del pantalón. 


2.- Daniel Craig 




Este actor es famoso por ser el más reciente “James Bond” y aunque vemos que ninguna mujer se le resiste, en la vida real tampoco canta mal las rancheras, para muestra sus fotos en la playa o su escena de tortura en “Casino Royale”. 

3.- Mark Wahlberg 




Desde los 80 fue conocido como Marky Mark y fue uno de los modelos originales de ropa interior de Calvin Klein, para nadie era secreto lo bien dotado que estaba. Si todavía tienes dudas, te recomendamos buscar la película de “Boogie Nights”… te dejará con la boca abierta. 


4.- Jared Leto 




Este es uno de esos casos donde te preguntas que si habrá algo en el mundo que este hombre no pueda hacer, es simplemente perfecto. Talentoso en la pantalla grande, en el escenario y en la cama, además guapísimo. Más de una se volvería loca con él. 

5.- Alejandro Fernández 




Con muchos hijos, no sorprende que se le considere uno de los mejores paquetes mexicanos. Basta verlo con traje de charro o con pantalones de piel para que “El Potrillo” muestre lo potente de su “talento”, así, como dice él, sin tantita pena. 


6.- Ewan McGregor 




Sí que la fuerza está presente en este hombre. Ha hecho varios papeles por los que le recuerdas como Obi-wan Kenobi, Christian el escritor, Renton y otros, pero el que no dejó dudas de su GRAN miembro es Curt Wild en “Velvet Goldmine”. Además, sus compañeros han dicho que los rumores son ciertos, está muy bien dotado. 


7.- Michael Fassbander 




Se dice que gracias a lo grande del talento entre sus piernas, no fue nominado al Oscar luego de mostrarse como Dios lo trajo al mundo en la película “Shame”. A la Academia no le pareció que el tamaño de su miembro opacara su talento en pantalla. De todos modos, sus fans consideran este su personaje favorito. 

8.- Justin Bieber 




Desde que lo vimos modelando para Calvin Klein nos sorprendió su gran paquete, muchos dudaban que era real pero la primer semana del mes de Octubre, se filtraron unas fotos que mostraron TODO de este ídolo juvenil. Digamos que las mujeres que están con él, seguramente se sentirán muy satisfechas. 


9.- Andrew Garfield 






En dos películas lo vimos como el “Hombre Araña” y ahí descubrimos que calza bastante grande. Su traje no dejó nada a la imaginación y a más de una le dieron ganas de enredarse en sus telarañas. 


10.- Ricky Martin 




¡Más sabor latino en la lista! Ricky es de esos que por donde le veas está sabroso, ese rinconcito entre sus piernas no es la excepción. Muchas quisieran vivir la vida loca con él aunque otros sean los ganones de su bon-bon. 


11.- Ashton Kutcher 



Mila Kunis es una mujer con suerte ya que puede cenar súper rico todas las noches con este hombre a su lado. ¿Quién dudaría de su talento? Con razón todo le sale bien. 


Si se te hizo agua la boca, bienvenida al club. Nos encantan los hombres de gran talento y la que diga que no es cierto, está mintiendo. 


¿A quién agregarías a esta lista? 


COMPARTE con tus amigas para que se den un taco de ojo y organiza un maratón con películas de estos famosos, seguramente muchas serán muy felices, COMENTA cuál fue tu favorito de la lista. Si esta galería hizo que tu día fuera feliz, no nos agradezcas, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para más del mejor contenido en internet.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS