ALERTA! Tus hijos están en peligro. 9 cosas que NUNCA debes publicar en FB.


Publicidad


Publicar fotografías de tus hijos podría provocar algo que nunca imaginaste. 

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo peligroso que podría resultar publicar las fotografías de tus hijos, sobrinos, nietos, etc. En las redes sociales?



Subir las fotografías de esos pequeñines que tanto amas a facebook, twitter o Instagram, podría significar un gran error. Recuerda que en estos espacios no solo se encuentran tus amigos, sino que cualquier tipo de persona puede tener acceso a tu información, lo cual en definitiva resulta sumamente peligroso. 


No se trata de que te limites y dejes de publicar esas fotografías en donde tus hijos, primos o sobrinos lucen guapísimos, ni de que ocultes lo orgulloso que te encuentras de ellos, sino de que subas sus fotografías de la forma más segura posible. Por ello, aquí te presentamos nueve normas básicas que mantendrán a esos niños que tanto amas fuera de peligro. 


1.- Cuando publiques una fotografía omite realizar comentarios que indiquen o pudieran suponer los lugares que frecuentan, como escuelas, parques, campamentos, etc. 


2.- Jamás tomes fotografías de tus hijos, sobrinos, primos, nietos, etc. Junto a tu vehículo, ni mucho menos alguna en donde sea posible apreciar la matrícula. 


3.- Evita mencionar los datos personales del menor, tales como nombre, apellidos ó cualquier otro que permita identificarlo fácilmente. 


4.- Nunca acompañes la fotografía o realices comentarios en donde indiques nombre y horarios de la escuela a la que acuden, actividades habituales, cursos, etc. 


5.- Por más encantadores que luzcan en la fotografía, jamás publiques aquellas imágenes en donde aparezcan con uniforme, credenciales escolares o del equipo al que pertenecen, es decir, no subas nada que permita identificar la ubicación de tus hijos. 


6.- No realices comentarios en donde incluyas información que revele los horarios en los que están solos o bajo el cuidado de otra persona. Entre menos información permitas que se tenga de ellos, confieres mayor seguridad a tus niños. 


7.- Cuando realices publicaciones a través de un dispositivo móvil, asegúrate de que la función del localizador se encuentre desactivada. Debes evitar cualquier posibilidad de que tus pequeños puedan ser localizados. 


8.- No permitas que otras personas publiquen fotografías de tus hijos sin tu consentimiento. 


9.- Explícales a tus amigos y familiares el peligro que implica subir fotografía de tus hijos a las redes sociales, así como la importancia de agotar la mayor cantidad de posibilidades de que cualquier extraño pueda rastrearlos. Sin embargo, debes estar consciente de que una vez que las subas, posiblemente esas fotografías JAMÁS serán borradas de internet. 


Si eres de los amantes a publicar cada paso que dan tus hijos, es importante que no ignores esta información. Tú eres el adulto, no expongas la seguridad de los seres a quien más amas. 


Para seguir recibiendo información tan importante como esta, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE URGENTEMENTE este artículo con todos tus amigos y familiares para concientizar sobre el peligro y el riesgo en el que ponemos a nuestros hijos si no actuamos responsablemente. Recuerda que los niños son fácilmente manipulables, por lo tanto, exponer datos que revelan sus gustos, hábitos y ubicación, son la mejor arma para que éstos sean sujetos de un engaño y/o SECUESTRO.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS