¿A poco nunca te ha pasado que vas a despuntar esa linda cabellera (porque te lo quieres dejar crecer) pero el ojete del estilista se súper pasa de lanzas con tu pelo y te deja casi tan pelón como tu codo?
Si te gusta la onda “cholera” probablemente esa trasquilación no te afecte mucho, pero si eres un “metalero” tu cabellera es lo más importante, seguro vas a querer matar al barbero.
Sin embargo, en otras ocasiones los estilistas y barberos logran conectarse con su cliente para crear un corte perfecto para las dimensiones y preferencias de la persona.
No sabemos si este es el caso, pero aquí te mostramos algunos cortes que pueden ser una genialidad, pero también un insulto.
1.- ¡Mamá!, ahora sí seré el guapo del anuario.
2.- Joven, ¿qué es lo que quiere en su pelo? - ¡Una escalera!.
3.- Con estos mechones me ganaré el respeto del barrio. Sí!
Después de esta desgracia de corte de pelo, el cliente sacó su pistola y no tuvo más opción que asesinar a su estilista.
4.- Me vale madre la vida, yo quiero ser un TOMATE.
5.- YOLO SWAG, yo seré un French Poodle.
6.- Con estas trenzas asustare a todos los hommies.
7.- Parece ser que el peinado pasado es un peinado unisex.
8.- La moda Emo-cholo sentimental es lo que sigue.
9.- Hay veces que no podemos opinar.
10.- La inspiración siempre surge de la naturaleza.
11.- Y a veces del internet.
12.- O de tu helado favorito.
13.- También puede ser que quieras ser Wolverine.
14.- O simplemente un “mamonete” con colita.
¿Conoces otro peinado más ridículo? COMENTA y agrega una foto en los comentarios, agregaremos a esta lista la más épica de todas.
Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus compas, igual y encuentran su nuevo estilo de pelo y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas de tu interés.
Publicidad