Empezar una relación es indudablemente algo maravilloso, pero ¿Qué tal cuando llega el momento del truene? Aunque hay quienes juran que la amistad posterior al noviazgo es de lo mejor ¡Uy sí que emoción ser amigo de tu ex!, lamentablemente hay parejitas que terminan de la peor manera, si no nos crees checa esto.
Aquí está el tuit original en inglés:
Ahora mira la conversación completa, traducida:
Uff, la pequeña Nickens empieza con la peor frase, “tenemos que hablar”. Rápidamente vemos que ya lo había perdonado 2 VECES, y nos deja con la pregunta, ¿quién es esa zorra, Natalie?
Te dijimos que su novio, Joey, era un patán. ¿Le compran algo en Starbucks y todavía la engaña paseando con otra en el parque? El maldito de seguro pidió lo más caro; un frapé o algo así.
¡BUM! ¿Alguna vez habías escuchado un quemón tan bueno? ¡Y apenas a los 11 años! Es excelente que Nickens se le haya puesto al tiro a Joey: aprenderá a no meterse con otra chica así, y la pequeña se dio a respetar a su corta edad.
El amor puede ser difícil, y sin importar si eres niño, puberto o adulto, las heridas pueden doler bastante. Al menos en este caso el que dañó fue puesto en su lugar, y la chica de 11 años puede continuar buscando al amor de su vida. Solo esperemos que ahora sea ella a quien le pichan el frapé del Starbucks.
¿Qué tal?
SUSCRÍBETE a la página, déjanos tu opinión y COMPARTE esta nota con todas tus AMIGAS, tal vez podrías darles grandes ideas…
Publicidad