Los famosos no son la excepción y luego del exagerado consumo al que ellos se han acostumbrado, difícilmente logran dejarlas, por el contrario, llevan su vida por el camino de la depresión, pierden su dinero y muchos terminan con su vida por completo.

Aquí te presentamos 7 famosas antes y después de las drogas que te mostrarán lo destructivo que pueden ser:
1. Whitney Houston

Ella fue una de las cantantes más exitosas, lo tuvo todo y las drogas destruyeron su vida y le llevaron a la muerte el 11 de febrero del 2012. Su adicción fue por la cocaína.
2. Britney Spears

Ella logró tocar el cielo gracias a su música, lamentablemente en el año 2007 la vimos perder todo, hasta el cabello. Las drogas la hicieron tocar fondo, después de un largo proceso de rehabilitación volvió al buen camino y ahora tiene un show fijo en Las Vegas.
3. Amanda Bynes

Logró la fama gracias a varios programas en Nickelodeon y varias películas infantiles, pero el abuso de drogas fuertes y el alcohol le provocaron desorden mental. Actualmente ya se alejó de los reflectores y se encuentra en la cárcel después de haber sido sentenciada a 15 meses por posesión de sustancias prohibidas.
4. Lindsay Lohan

Ella no supo manejar el precio de la fama, pues le llegó muy joven, su familia se dividió a causa de su dinero y su amor por la fiesta, drogas y alcohol su arruinó su carrera. Luego de someterse a varios tratamientos de rehabilitación y haber estado cerca de ir a la cárcel, es dama de compañía.
5. Kirsten Dunst

Su carrera era brillante y luego desapareció debido al fuerte consumo de drogas, sin embargo, recientemente regresó a trabajar y parece que vuelve a encontrar el rumbo.
6. Michelle Rodríguez

Su amor por la fiesta y las drogas la alejaron por completo del cine, pero logró salir adelante de este serio problema y su carrera poco a poco vuelve a despegar.
7. Amy Winehouse

Inició su carrera en 2003 con el disco "Frank" y su carrera despegó de una manera sorprendente, pero en el 2007 su adicción por las drogas la hizo pasar varios ridículos en pleno escenario, intentó rehabilitarse pero falleció en el 2011 al sufrir un colapso por el síndrome de abstinencia.
Si la nota te resulto interesante por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook.
Publicidad