Aunque pudiera parecer lo contrario, existen cosas que implican mucho más intimidad con tu pareja que una noche de pasión. La intimidad no es solo algo que sucede, sino algo que se trabaja y gana con el tiempo, el amor verdadero es algo mucho más que un encuentro, es algo que pocos conocemos pero que definitivamente nos hace falta a todos.
Si bien es cierto, la intimidad juega un papel fundamental en una relación, existen otros aspectos que son igualmente importantes e incluso, son los verdaderamente responsables del éxito de la misma, por ello, aquí te presentamos una lista de las 10 cosas que son más intimas que cualquier encuentro físico con tu pareja:
1| Que te acompañen durante una enfermedad
Amar a una persona va más allá de lo feliz que te sientes al verl@, es más de lo mucho que te encanta su sentido del humor, amar verdaderamente a una persona es aceptarl@ no solo en sus buenos sino en sus peores momentos y eso incluye la enfermedad. Desde una simple gripe hasta la peor de las enfermedades, no hay nada más intimo que permitir que tu pareja te observe sin una gota de maquillaje, despeinado o incluso sin bañarte, sencillamente estos momentos son los que confirman lo dispuestos y lejos que están en llegar el uno por el otro.
2| Un viaje
Una de las mejores maneras de conocer más a tu pareja es durante un largo viaje. Mantenerse siempre en un entorno familiar podría hacer que cualquiera de los dos mantenga las apariencias, sin embargo, cuando salen de ese estado de confort y ambos se encuentran expuestos a algo totalmente diferente es cuando realmente se logra una verdadera conexión con la otra persona, ya que solo en dicho momento compartirán absolutamente todo, desde una simple toalla hasta diversas sensaciones y sentimientos como el aburrimiento, hambre, olores, cansancio, etc.
3| Familias políticas
Al iniciar una relación no solo estas aceptando un vinculo sentimental con tu pareja sino con toda su familia. Escuchar, compartir y tratar de solucionar los problemas de esas personas que un principio solo eran unos desconocidos y ahora son parte también de ti, es verdaderamente especial.
4| Emociones
Llanto, enojo, alegrías, carcajadas, tristezas, secretos… Sencillamente ENTREGAR EL ALMA, es algo que rebaza por mucho al contacto físico.
Dejarnos o que nos permitan conocer su lado más vulnerable, es algo mucho más difícil que permitir a alguien conocer nuestras verdaderas emociones.
5| Dormir juntos
Compartir la cama con alguien sin pretender que pase absolutamente nada, definitivamente no es una tarea fácil y es precisamente esto lo que lo convierte en una de las cosas mucho más intimas, ya que en este momento nos estamos mostrando frente a otra persona de la manera más indefensa en que jamás nos podrán conocer, depositando nuestra confianza entera en la misma.
Llegar a este punto significa sencillamente que tus sentimientos han sobrepasado tus deseos y por lo tanto, recibir un abrazo de ese maravilloso ser mientras duermen solo por el hecho de hacerte y sentirse feliz, es algo que no tiene precio.
6| Pedir perdón
Sí, tal y como lo oyes. Tener la humildad y Aprender a pedir perdón y perdonar a la persona que amamos, es una de las cosas más sinceras, profundas y únicas.
7| Una carta
Una carta no solo son palabras escritas en una hoja de papel, una carta de amor a nuestra pareja significa dejar un pedazo de nuestra alma en un trozo de papel, es llevar nuestros sentimientos al máximo nivel y permitir que esa otra persona nos guarde no solo en su corazón sino también en su bolsillo como parte de sus más preciados tesoros.
8| Nuestro cuerpo al natural
Permitir que nuestra pareja realmente nos observe tal y como somos, sin prejuicios, morbo y olvidando nuestro defectos, es una experiencia única que solo aquellos verdaderos amantes podrían lograr.
9| Un abrazo
Por más absurdo que parezca, un abrazo puede significar un acto mucho más íntimo que cualquier encuentro carnal con nuestra pareja, un abrazo no solo es algo placentero sino que cuando es sincero, es la mejor muestra de apoyo incondicional, amor y cobijo.
10| No hacer Absolutamente nada
Si eres capaz de permanecer por largas horas con tu pareja sin hacer absolutamente nada, definitivamente estás haciendo lo más íntimo que puede hacer una pareja. Esta es la forma más sublime de intimidad, basta con recordar el sentimiento y sensaciones que experimentamos al estar solos sin hacer nada, ahora compartir esa inquietud, aburrimiento o tranquilidad absoluta con otra persona, es la forma más pura de mostrar la comodidad que sienten el uno con el otro. Ver la televisión o estar juntos sin hablar pero disfrutando de su compañía, no puede ser otra cosa que amor verdadero.
Comparte con tus AMIG@S y no olvides demostrarle a tu pareja cuanto la AMAS
Publicidad