La línea entre lo genial y lo ridículo es tan delgada que siempre se confunden. No hay forma de saber si ese nuevo invento va a cambiar nuestra vida como la conocemos o solo los más ingenuos lo comprarán: hasta que no esté en venta no lo vamos a saber.
Excepto cuando son cosas tan ridículas que de entrada nos preguntamos no solo a quién se le ocurrió inventarlo, sino porque demonios nadie lo detuvo. Te traemos los 10 inventos más tontos de la historia.
1. Cuando tienes 20 años y aún no sabes comer espagueti como Dios manda.
2. Con esta maravilla mecánica solo sacas la lengua y la nieve gira sola. Lo que siempre quisiste.
3. Igual con esta taza: presiona un botón y el café gira. Para cuando tu cruda es tan tremenda que ni eso puedes hacer.
4. Porque siempre quisimos un pingüino mayordomo, ¿o no?
5. Llegas de tu casa y no te alcanza para pagarle a alguien que sostenga el libro por ti, ¿qué haces?...compras esta maravilla.
6. Y cuando te deprimas porque al estar tirado tu abdomen parece puré, no hay nada como estas rejillas para tener un sixapack rápido y eficaz…solo recuerda ponértelo todas las noches.
7. Espera…estas pantuflas-trapeador no están tan mal…
8. Aunque nos cuesta creer que alguien sea tan flojo para comprar un pone-calcetines… ¿no?
9. Y si eres tan flojo para comprar lo anterior, viene en combo con esto: huevos cocidos. Solo cómelos y JAMÁS mires de qué están hechos.
Todos estos inventos son bastante tontos y es imposible imaginar qué pasó por la mente de sus creadores cuando creyeron que estas abominaciones de venderían. Solo queda una pregunta…la neta, ¿cuál quieres? ¡Dinos en los COMENTARIOS!
Y si te gustó, dale LIKE y SUSCRÍBETE.
Publicidad