Hoy en día las personas suelen pasar horas y horas con estilistas, dedican mucho tiempo a ejercitarse, suelen acudir a spas, hacerse tratamientos y todo tipo de mascarillas, algunos naturales y otros muy químicos. Esto es algo que se ha vuelto común. Pero también existen personas que tienen un concepto de belleza distinto al establecido por la sociedad a nivel mundial. Gente que ve la belleza de otra manera, que no esta feliz con su imagen y necesitan algunos cambios que para el resto del mundo puede parecer absurdo y hasta enfermo.
Las mujeres, y mas aun cuando están ya un poco mayores, sienten mayor presión porverse jóvenes, y muchas veces se someten a cirugias esteticas, muchas de ellas tienen muy buenos resultados, por ejemplo: Sharoon Osbourne, la esposa del famoso cantante Ozzy Osbourne, esta empresaria, se hizo famosa por su participación en el reallity show ¨The Osbournes¨ hace ya mas de 10 años. Lo que no sabias, es que esta esbelta y hermosa mujer, solía ser una regordeta muy poco agraciada, cuyos rasgos eran muy descuidados y sus dientes un desastre! O como el caso de Scarleth Johansson, la famosa actriz de Los Vengadores, cuya nariz fue sutilmente estilizada y esto hizo que su perfil resaltara mucho mas.
Un caso famoso de cirugías estéticas extremas, quizás debido a la cantidad de retoques que se hizo, es el de la recordada comediante fashionista Johan Rivers, quien era adicta a las cirugías, su cara estaba irreconocible, hasta ella misma bromeaba constantemente sobre su extraña apariencia debido a su adicción a las cirugías. Ella tenia un look extraño, no se veía bien. Pero eso la hacia feliz, disfrutaba de su apariencia, a pesar de saber que para el resto del mundo su apariencia era casi desagradable. Prácticamente se sometía a cirugías cada año. Lamentablemente, esto le costo la vida, tragicamente murió por un paro cardíaco cuando estaba en uno de sus tantos retoques estéticos quirúrgicos.
La cirugía plástica ha ido evolucionando con el paso de los años, lastimosamente existen personas con necesidades bastante extrañas de contemplar. Pero como decimos siempre, cada cabeza es un mundo. Y las necesidades de belleza varían también de país en país. Lo que puede parecer extraño en Brasil es algo hermoso y deseado en China. Por eso no estamos aquí para juzgar, sino para conocer los gustos de los demás.
Las cirugías estéticas extremas que verás en este vídeo, cada vez tienen un mayor numero de seguidores, y es que en este mundo en el que los gustos son tan únicos y las necesidades estéticas individuales varían extremadamente, no es de extrañarse que alguien necesite cambiar sus orejas para parecerse a un elfo. Vaya, esto si que se está saliendo de control.
Compartelo Con Tus Familias, Amigos y Parientes…
Publicidad