Esto sucede porque en las últimos cambios que realizó Facebook (uno de los tantos que siempre hace) hizo que por defecto sólo aparezcan las publicaciones de las personas y páginas con las que más interactúas, así que si te hiciste fan de alguna página y nunca diste click en unMe gusta, o nunca comentaste alguna publicación de esa página entonces lo más seguro es que nunca volverá a aparecer en las actualizaciones de tus noticias.
Así que para solucionar esto tienes dos opciones, una es que entres a la página de la que eres fan y hagas click en Me gusta en algunas de sus publicaciones, o bien que comentes en algunas de sus publicaciones, si lo haces durante un par de días o una semana entonces se incluirán de nuevo sus publicaciones en tu timeline de Noticias.
Para que las publicaciones de esa página sigan apareciendo sólo necesitas mantener esa interacción con comentarios o clicks de Me gusta.
La otra opción es cambiar la configuración de Facebook para que puedas ver las publicaciones de todos tus amigos y páginas de la que eres fan.
Para hacer eso entra a tu cuenta de Facebook y en la parte de arriba dentro de la sección Noticias haz click en Más recientes, ahí se desplegará un menú y haz click en Editar opciones
Se abrirá una pequeña ventana, ahí verás que dice Mostrar publicaciones de, haz click en el menú desplegable de al lado y selecciona Todos tus amigos y páginas.
De inmediato podrás ver en tu timeline de Noticias que ya aparecen todas las publicaciones detodos tus amigos y páginas que antes no veías.
Si quisieras ocultar la publicación de alguna de estas páginas o de amigos sólo busca alguna publicación de ese autor y pasa el cursor por el lado derecho hasta que aparezca un ícono de una cruz y haz click ahí.
En el menú desplegable que aparecerá selecciona Ocultar todas las publicaciones de XXXXX, y con eso dejarás de ver las publicaciones de esa página o persona en tus Noticias.
¿Por qué es bueno que tus lectores también conozcan esto? Pues porque quizá muchos de los fans de tu página no saben que estás actualizando contenido en tu blog y eso representa una pérdida significativa de visitas.
Publicidad